El pisotón a Ocampos sin castigo que enfadó en redes sociales

Un contenido de:
ElDesmarque

Casemiro pisa a Ocampos.
Casemiro pisa a Ocampos.

El Sevilla FC caía derrotado este sábado contra el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán. Un partido que dejó algunos detalles, entre ellos un pisotón de Casemiro a Lucas Ocampos y que encendió los ánimos de los aficionados en redes sociales. La jugada acabó con una simple falta, pero en la que el brasileño ni el VAR entraron.

La acción de la disputa entre Camisero y Ocampos por una pelota se produjo en la segunda mitad y no tuvo más recorrido que la señalización de la falta al jugador del Real Madrid. El hecho provocó el enfado de algunas aficionados que así se expresaron en redes sociales y que cargaron tanto como el propio centrocampista, como con José Sánchez Martínez, colegiado del encuentro. La jugada se convirtió en ‘Trending Topic’.

Más allá de la acción, el Sevilla no pudo evitar la derrota contra el Real Madrid, la segunda que recibió en su estadio esta semana tras haber perdido previamente contra el Chelsea en la Champions League. Los de Lopetegui quieren cerrar pronto página y ya piensan en la cita europea del martes, que le llevará a Francia para jugar contra el Rennes.

9 comentarios

  1. Mini Estadio, la COCHINERA.

    6 INTERTOTO que estás en clases Particulares para adultos y te han enseñado a escribir HEXACAMPEON DE INTERTOTO, JUAS JUAS JUAS, Patético con DOS T, TONTO.

  2. 6 EUROPA LEGUE a 29 y er15

    AHora si sales de a cueva no estiercol? y con nick nuevo para el cobardica, aprovecha basu ri lla que ya volveras al bujio, no lo olvides mayula VIVA EL HEXACAMPEON Y UNICO CLUB DE ANDALUCIA QUE GANA TITULOS

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Pues lo mismo de cerca que ustedes por que el partido que tenéis que jugar con el Atlético de Madrid es otro burreo y Pintada, de Cara y si a Casemiro hay que expulsarlo, a Diego Carlos hay que sacarle la ROJA EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS ANTES DE EMPEZAR, LO DE TUNEL POR DECIR ALGO, POR QUE SALEN POR DONDE ESTA EL AMBIGU DE LA, CRUZ DEL CAMPO, MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  4. rafael de jaime

    el casemiro es de la escuela de los ramos y pepe el criminal tienen licencia para torcer tobillos no tienen problemas

  5. Anticriaturas

    Venga que estáis más cerca de 2da que de primera

  6. enrique lopez

    Si casemiro esta en otro equepo, estaria fuera todos los partidos, es demasiado agresivo y engaña siempre a los abitros, esto es lo que hay.

  7. Ismael

    Como siempre nos robaron el partido, Lopetegui pidio esta expulsion y dos mas , ademas no nos pitaron 2 penaltis, en fin como siempre fue un robo y despues se quejan en Cadiz que nosotros le robamos el partido cuando le ganamos en su campo

  8. Elias

    A esto se llamara como tu digas... A ti se te llama "cateto"

  9. Tercer Estadio de Sevilla.

    Pensaba que era AMARILLA A DIEGO CARLOS, POR LOS CODAZOS QUE METE EN LA CABEZA AL CONTRARIO EN TODOS LOS PARTIDOS, esto se llama ver la PAJA EN OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL SUYO, A USTEDES.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *