Es Noticia
Lopetegui informa de problemas con Navas: "Hemos perdido a Jesús"

Lopetegui informa de problemas con Navas: "Hemos perdido a Jesús"

DMQ

El Sevilla FC ya está en Rennes, donde afrontará el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League y desde donde ha hablado Julen Lopetegui, que en la rueda de prensa previa ha anunciado una baja importante por problemas físicos: la de Jesús Navas.

Según ha confirmado el entrenador guipuzcoano, el palaciego no está en Francia con el resto del equipo porque no estaba disponible, situación que se extiende también a Joan Jordán, el otro de los habituales titulares que no ha viajado tampoco a la Bretaña francesa.

Han venido todos los disponibles. No hemos dejado fuera a ningún jugador que pudiera venir, lo que no lo han hecho han sido por lesión o porque no estaban en condiciones”, ha expresado Lopetegui en la sala de prensa de Rhoazon Park.

Después, ha metido en el mismo saco a Munir, lesionado en el partido ante el Real Madrid y a Jesús Navas. “Es complejo. Igual desde fuera no se entienden algunas cosas pero la realidad del día a día es esa. Hemos perdido a Munir, a Jesús, que esperemos que sea para muy poco tiempo, también antes a otros compañeros que han tenido lesiones. Otros estaban muy al límite”, ha confirmado Lopetegui.

Lopetegui, tras Jesús Navas, en El Sadar (Foto: SFC).
Lopetegui, tras Jesús Navas, en El Sadar (Foto: SFC).

“Venimos de unas circunstancias en las que 12 futbolistas han descansado cinco días. Esas circunstancias hacen que tengamos que tomar decisiones permanentemente y gestionar todo ese escenario. No es sencillo y lo hacemos pensando en el bien del equipo y el bien de nuestras posibilidades en las competiciones que estamos jugando. Queremos hacer un buen partido y terminar la competición de la mejor manera posible”, concretó el entrenador del primer equipo del Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José manuel

    Eso no es llorar, es exponer las circunstancias. Si Zudane no llora como decis es porque tiene recambios, y ¿vale?, demasiado bien lo estamos haciendo sin descansar, pero vamos que vosotros dos no sois sevillistas creo que ni tan siquiera béticos pues para empezar los sevillistas y sevillanos no nos fijamos en dos clubes patéticos, uno por meter la mano y otro por malo

  2. llorar y llorar

    se le lesiona al Madrid a Hazard y Sergio Ramos en la misma semana y Zidane no llora, se lesiona Canales para largo tiempo en el betis y no llora y este Lopetegui y Monchi venga a llorar y llorar llorar y llorar

  3. Segunda opinión

    Hemos perdido a Jesús y a Munir, esperamos que sea por poco tiempo... No me seáis...

Cargando