Es Noticia
En-Nesyri avisa: "Voy a seguir así"

En-Nesyri avisa: "Voy a seguir así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
En-Nesyri pelea una pelota en el Rennes-Sevilla.
En-Nesyri pelea una pelota en el Rennes-Sevilla.

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri, autor de un doblete en el triunfo del Sevilla FC por 1-3 en el campo del Stade de Rennes francés, se mostró feliz por su efectividad ante el gol, que eleva su cuenta hasta los ocho tantos, y aseguró que va "a seguir así, trabajando para meter más goles".

"Han sido dos golazos. Estoy muy contento por el trabajo del equipo durante los 90 minutos y por esos ocho goles, y voy a seguir para meter más", recalcó a los medios oficiales del club sevillista el internacional marroquí.

En-Nesyri destacó que, aunque él es delantero, en todos los encuentros "hay que atacar y defender también, defender con los chicos los 90 minutos", porque, "si no, no van a salir las cosas bien".

Aunque su equipo ya tenía el pase para los octavos de final, el goleador sevillista dijo que querían "jugar un partido de Champions y ganar", y añadió que ya estaban "clasificados, pero había jugarlo" y buscar el triunfo, "como en todos los encuentros".

"Ahora, a pensar en el siguiente. Nos viene muy bien esta victoria; desde mañana vamos a pensar en el Getafe y vamos a ir a por los tres puntos", recalcó el marroquí.

En-Nesyri chuta a puerta en el Rennes-Sevilla.
En-Nesyri chuta a puerta en el Rennes-Sevilla.

Su compañero Suso Fernández subrayó que el Rennes empezó "muy bien", aunque en el Sevilla también sabían que "tenían que entrar con buen pie" en el choque porque "no podía pasar lo mismo" que en la última derrota contra el Chelsea (0-4), por lo que se felicitó por el "buen partido" realizado y por haber sido "efectivos arriba".

"Estos partidos son más difíciles, no te juegas nada. Era un día de mucho frío y el campo no estaba bien, pero el equipo ha entrado con la mentalidad más adecuada y lo ha hecho bastante bien, y eso es lo que marca la diferencia de este equipo", resaltó.

El extremo gaditano señaló que esta victoria les "sigue dando un poquito más de tranquilidad y ganas de seguir haciendo las cosas bien, porque el sábado nos espera un partido muy duro" en Getafe, y manifestó en lo personal que, tras haber estado algo más de un mes lesionado, va "entrando poco a poco, cogiendo el ritmo", y se "ha sentido bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando