Es Noticia
En-Nesyri ya es el cuarto goleador histórico del Sevilla en Champions

En-Nesyri ya es el cuarto goleador histórico del Sevilla en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los dos goles marcados este martes por Youssef En-Nesyri con el Sevilla FC ante el Rennes, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, colocan al delantero en una llamativa posición en cuanto a los máximos goleadores del club en esta competición. El marroquí ya es el cuarto en la historia de la entidad nervionense.

Como apunta @LaLigaenDirecto, el máximo goleador del Sevilla en la Champions League es Wissam Ben Yedder con 12 dianas, seguido de Luis Fabiano con 11 y de Frédéric Kanouté con 8. Tras ellos se coloca ya En-Nesyri, con sus 4 tantos. Ya por detrás aparece un amplio empate con Banega, Konoplyanka, Escudero, Navas y Rakitic, cada uno de ellos con 2.

Además de los dos goles al Rennes, En-Nesyri también había marcado con anterioridad por partida doble contra el Krasnodar en la victoria del equipo de Julen Lopetegui ante los rusos en el Sánchez-Pizjuán (3-2). El delantero completa sus cifras goleadoras de este curso con los cuatro tantos logrados en LaLiga, conseguidos contra el Levante, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Huesca.

En-Nestri celebra uno de sus goles al Rennes.
En-Nestri celebra uno de sus goles al Rennes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    Joder si este tio es el cuarto goleador historico no es para que presumamos mucho de goleadores

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas el del siempre positivo es una creaturita camuflada ,nadie va a compararlo con grandes estrellas mundiales ,pero lo ke dice Zeus es cierto ,para la edad ke tiene esta metiendo más goles ke Luis Fabiano en su primer año , teniendo en cuenta ke no lleva ni un año ,solo con el intento de comparación ke haces se sabe ke eres una creaturita escozida ,la misma ke siempre nos intenta comparar con el Atlético, nosotros somos el Sevillafc ,no los comparamos a nadie ,pero lo ke si sabemos es ke le damos mil vueltas a vuestro ekipucho y lo vuestro como así demuestras haciendote pasar por sevillista se llama ENVIDIA ,sigue arañandote la cara creaturita ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league y al ya clasificado para octavos de final de Champions.

  3. siempre positivo, nunca negativo

    Zeus y goles que falló que nos hizo perder una final. Muy bien este partido, pero, para mí de momento no tiene calidad, falla + que marca, sus pies se hacen un lío cada vez que tiene una oportunidad de salvar al equipo y ahí es ha donde se demuestra los grandes futbolistas. De momento no es el jugador para un Sevilla que quiere ser algo en la Champions y en la Liga, y quizás lo podemos compararse con Joao, Suárez, Griezmann.

  4. Zeus

    23 añitos y con unos números en Primera División para ponerse en pié, pero nada, como a todo futbolista del Sevilla hay qur machacarlo a la más mínima. Sé fuerte Yossuf y sigue a lo tuyo que lo estas haciendo muy bien. No llevas aún un año en la ciudad y ya son más de 14 goles oficiales y la mayoría goles ganadores. Vamos mi Sevilla

Cargando