Es Noticia
Del Dortmund al City, del más al menos probable rival del Sevilla

Del Dortmund al City, del más al menos probable rival del Sevilla

DMQ
Foto autor
J. C.
Los seis posibles rivales del Sevilla en octavos de final.
Los seis posibles rivales del Sevilla en octavos de final.

El Sevilla FC conocerá el próximo lunes 14 (12.00 horas) en Niza su rival para los octavos de final de la Champions League que volverá en febrero. Seis contendientes posibles para el conjunto de Julen Lopetegui, que al ser segundo de su grupo se enfrentará a un primero. Por los condicionantes del sorteo, con la exclusión de duelos contra equipos del mismo país y los del mismo grupo, las probabilidades varían.

Así, según apunta @LaLigaenDirecto, el rival con mayor probabilidad de enfrentarse al Sevilla es el Borussia Dortmund, con un 20,82 por ciento. Le sigue de cerca otro equipo alemán como es el Bayern de Múnich, con un 20,73 por ciento. En el lado opuesto el menos probable matemáticamente hablando es el Manchester City, con un 13,16 por ciento.

En ese horquilla de siete puntos en cuanto a porcentajes figuran los otros tres. Así, las opciones de que el Sevilla juegue con la Juventus de Turín son de un 17,94 por ciento; la de enfrentarse al PSG es de 13,98, mientras que las del Liverpool es de un 13,37. En todo caso el lunes se despejará la incógnita para la eliminatoria a jugar en febrero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salo

    La flor...Pues el dortmund que es el peor, según tu, lo coge a tu equipo y le pinta la cara chaval.... ya me dirás tú a mi, que de todo estos equipos vas a decir quien es peor... como se nota que s están arañando la carita!!! Ras ras ras ras

  2. La flor

    El Dormunt es el peor? pues ese sera el que le toca al Sevilla

Cargando