Es Noticia
El gol de Koundé aspira a ser elegido el mejor de la jornada para la UEFA

El gol de Koundé aspira a ser elegido el mejor de la jornada para la UEFA

DMQ

A Jules Koundé le tocó hacer un sacrificio extra en su regreso a Francia con el Sevilla FC. Era la primera vez que jugaba con el equipo nervionense en su país natal y lo hizo como lateral derecho, supliendo la ausencia de Jesús Navas. Todo salió bien y no sólo eso, sino que además marcó el primer gol sevillista, que ha sido nominado como uno de los mejores de la jornada en la UEFA Champions League.

La UEFA ha elegido el tanto del defensor sevillista junto a otros tres de buena factura. Idrissi se la dejó botando a Koundé y este se sacó un zurdazo imparable para el portero del Rennes.

El gol del galo compite con otras tres magníficas jugadas. Los ‘contendientes’ son McKennie, de la Juventus, que se convirtió el primer estadounidense capaz de marcarle un gol al FC Barcelona en el Camp Nou en competición europea; Neymar, del PSG, con un bonito disparo desde la frontal en el choque ante el Istanbul Basaksehir; y el español Angeliño, revelación de esta Champions, en el partido entre el RB Leipzig y el Manchester United.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Koundé (Foto: SFC).
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Koundé (Foto: SFC).

Esta nominación se une a la de Youssef En-Nesyri, que ha sido elegido por la UEFA como candidato a mejor jugador de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Puedes votar por el mejor gol de la jornada en la página oficial de la UEFA pinchando aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando