Es Noticia
Lopetegui mete a Óliver junto a Navas y Munir en el saco de los tocados

Lopetegui mete a Óliver junto a Navas y Munir en el saco de los tocados

DMQ

Tras cerrar la participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Sevilla FC ya mira hacia LaLiga Santander y el partido ante el Getafe CF, un partido más en el que Julen Lopetegui tendrá que tirar de ingenio para sacar un once competitivo debido a las numerosas bajas que tiene.

“Tenemos jugadores lesionados, tenemos bajas, que no van a poder estar mañana para ayudarnos. Tenemos que centrarnos en los que están, es su oportunidad. Lamentar la falta de los que no están. Estamos teniendo muchas lesiones, pero forma parte de la lógica competitiva de estos momentos tan excepcionales y de tanta exigencia. A partir de ahí, confianza plena en los que pueden estar”, ha indicado el vasco, como es habitual en estas situaciones, en la rueda de prensa previa al partido en el Coliseum Alfonso Pérez.

Acto seguido, Lopetegui ha confirmado que Óliver Torres está también tocado y se une, en principio, a la lista de ausencias que conforman Navas y Munir. “Jesús no ha entrenado, como tampoco Oli, ni Munir. Hay bajas. Veremos quién viaja, quién no y lo que podamos hacer mañana. Hasta mañana no tomaremos la decisión, pero hoy no han podido entrenar”, afirma el entrenaor.

En otro orden de cosas, Lopetegui fue cuestionado sobre las rotaciones, tan criticadas por algunos en determinadas circunstancias. “No hago ningún análisis. Es una cosa que no está bajo nuestro control. Si se hace porque se hace y si no… No es algo que nos ocupa ni preocupa. Tomamos las decisiones siempre en base a lo que creo que es mejor para el siguiente partido. Hay situaciones más excepcionales y nos obliga a tomar decisiones excepcionales. Tras cada decisión hay un análisis, puede salir de una manera u otra porque esto es fútbol”, explicó el entrenador del Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LOLO

    el problema esta en los 6 paragueros que llevamos,pepino,mira tu equipucho moña

  2. jacinto

    Llorar llorar y llorar, siempre lo mismo pero digo yo si solo se lesionan los fultbolistas del Sevilla es que algo falla no? no sera problema de la mala gestion en entrenamientos ? donde esta el problema?

Cargando