Es Noticia
Aficionados en las gradas para el duelo copero ante el Ciudad de Lucena
Ofrecido por

Aficionados en las gradas para el duelo copero ante el Ciudad de Lucena

DMQ
Foto autor
J. C.
CD Ciudad de Lucena, rival del Sevilla en la Copa.
CD Ciudad de Lucena, rival del Sevilla en la Copa.

El partido que el Sevilla FC disputará el martes que viene contra el Ciudad de Lucena, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, se celebrará con público en las gradas. Una situación derivada de las últimas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía este jueves en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

El decreto del Gobierno andaluz abre la puerta a que haya público en el Ciudad de Lucena en el choque de los locales ante el Sevilla, aunque lo hará de manera muy concreta ya que la limitación de aforo de es 400 personas. El equipo cordobés ya podrá tener aficionados en sus gradas en la competición liguera en su partido contra el Gerena.

Estadio Ciudad de Lucena.
Estadio Ciudad de Lucena.

Para el partido de la Copa del Rey, el Ciudad de Lucena premiará primero a sus socios que podrán recoger de manera gratuita las entradas para ver el duelo contra el Sevilla. A partir del lunes saldrán a la venta las localidades que resten que serán a un precio de 50 euros.

No es la primera vez que esta temporada el cuadro nervionense juega con aficionados en las gradas, tal y como sucedió en la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, o en el partido de Champions League contra el Krasnodar, aunque siempre con un aforo limitado, como sucederá ahora frente al Ciudad de Lucena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando