Es Noticia
Jordán y el gol que le salvó Koundé

Jordán y el gol que le salvó Koundé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Jordán en una acción del partido.
Joan Jordán en una acción del partido.

Joan Jordán, centrocampista del Sevilla FC, ha hablado de la victoria de su equipo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 0-1. Una de las cuestiones a las que se ha referido el catalán ha sido al gol que ha salvado bajo palos Julen Koundé cuando el marcador reflejaba empate y que le tuvo como protagonista.

"Sabía que Koundé se iba a ir bajo palos, con el rebote temí el gol, pero estuvo acertado y nos llevamos los tres puntos", ha declarado Jordán en Movistar a la conclusión del partido. "Estamos contentos por la victoria, necesitábamos la victoria en LaLiga par meternos mas arriba, después del partidazo en Champions queríamos  competir bien ante un rival muy difícil. Ha llegado el gol de la menos esperada, pero a base de empuje nos lo llevamos", ha añadido.

Koundé salva el gol de Timor en el Getafe-Sevilla.
Koundé salva el gol de Timor en el Getafe-Sevilla.

Jordán ha ahondado en su análisis. "Cada partido es un mundo, el Getafe se ha cerrado muchísimo, ellos defensivamente son de los mejores. Hemos tratado de encontrar en los lados de Timor, metimos más gente por dentro, generamos más juego", ha relatado el centrocampista que ya piensa en el futuro: "Queda mucho, no nos podemos relajar y ahora hay que preparar bien el partido de Copa".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosendo

    Pues espera a que venga el Valladolid, al que el árbitro le regaló el triunfo contra el Osasuna, al pitarle un penalty inexistente. TODOS los equipos que vengna al Sanchez Pizjuan vienen a poner el autobús y lanzar contraataques y si te meten un gol lo tienes claro para ganarles. Así que lo que teneis que hacer es salir muy concentrados(tú el primero) no tengais esas pérdidas de balon absurdas y competir mucho con intensidad(At. de Madrid)es la unica forma de llevarte el partido.

  2. J.C

    Este es el equipo que ponian candidato al titulo???jjjaaajjaaa.lo mejor del partido....acuña aleix diego carlos y por supuesto kounde,jordan fernando y elnesyri los demas para de contar(no estuvieron),aaahhh otra cosa para aquellos sevillistas que miran el mal de los demas,si el madrid pierde no me importa si el barsa cae en champions no me importa si atl de madrid gana la liga no me importa,SOLO ME IMPORTA MI SEVILLA F.C no lo que hagan los demas.Sñr lope miarma tira de cantera que tienen mas ilusion que muchos del equipo titular.

Cargando