Es Noticia
Lopetegui, su opinión sobre el Borussia Dortmund y su exigencia por la Copa

Lopetegui, su opinión sobre el Borussia Dortmund y su exigencia por la Copa

DMQ

El Sevilla se mide este martes a las 20.00h al Ciudad de Lucena en la Copa del Rey. Antes de hacer una valoración de la previa del partido, Julen Lopetegui ha analizado el sorteo de la Champions League y cómo ve al Borussia de Dortmund.

"Jugamos ante un gran rival, histórico de Europa y Alemania, con una gran plantilla y jugadores con un gran nivel, con entrenador de mucha experiencia y mucho nivel", decía Lopetegui. Lo cierto es que Lucien Favre acaba de ser destituido como técnico del Dortmund, así que no estará ante el Sevilla. Ahora mismo Edin Terzic es el entrenador interino y es, obviamente, un desconocido

Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Para el vasco, el Borussia es un equipo muy completo. "Pueden jugar en dos sistemas diferentes y que tienen jugadores técnicos, rápidos, veloces, es un grandísimo equipo en todos los sentidos y nos obligará a hacer un trabajo extraordinario", resumía Lopetegui.

En cuanto a la Copa del Rey, el vasco no quiere confianzas y ve al Ciudad de Lucen como un rival peligroso. Hay bajas, ausencias y se intuyen rotaciones en el once. Uno de los nombres propios es el de Gnagon. "El Ciudad de Lucena cuenta con buenos futbolistas. El contexto externo es para entretener pero no para ayudar. Ellos son un buen equipo, muy bien trabajado, con jugadores interesantes y quieren hacer un buen fútbol. La Copa son finales. Podrá entrar cualquier jugador y Joris es uno de ellos, pero la decisión se lo comentaremos mañana a los chicos. No recuperamos a ningún jugador y mañana veremos el once. Tenemos que afrontarlo y buscar soluciones com siempre decimos y centrarnos en los que vamos a estar", concluía Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando