Notificaciones

El 'dardito' del entrenador del Borussia Dortmund al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund.
Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund.

Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, se refirió a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que su equipo disputará contra el Sevilla  FC en el mes de febrero. El técnico rescató el duelo entre los dos conjuntos en el año 2011 y lanzó un 'dardito' a cuenta de la labor de los recogepelotas del equipo nervionense.

"Se adelantaroon y desaparecieron los recogepelotas. No fue un duelo fácil en absoluto", ha recordado Terzic sobre el enfrentamiento contra el Sevilla en la Europa League en el año 2011. Ahora será en otra competición en la que se midan las fuerzas hispalenses y alemanes diez años después de aquel episodio recordado.

Terzic, eso sí, quiso centrarse en el presente y en mejorar el rendimiento del equipo. "Hay que mirar hacia adelante porque lo que hemos mostrado últimamente no es el Borussia Dortmund", explicó el entrenador del Borussia Dortmund que puso su mirada en el siguiente partido que tiene por delante: "Tenemos que mostrar otro rostro ante el Bremen, salir con plena concentración".

3 comentarios

  1. Luis

    Pero este quién coño es si no lo conoce nadie pobrecito

  2. Dani

    Vaya fama que nos da Terzic de equipo tramposo por retirar a los recogepelotas la vieja tactica de Caparros jajajajaja

  3. Yomismo

    Ya se está haciendo caquita encima ese teutón.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *