Es Noticia
El agente de Franco Vázquez le ve volviendo a Italia

El agente de Franco Vázquez le ve volviendo a Italia

DMQ
Foto autor
B.G.

Quedan 15 días para que Franco Vázquez pueda negociar con otro equipo. El argentino acaba su contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de junio de 2021, y tras cinco años en el club le tocará hacer las maletas y buscar un nuevo equipo, ya que se antoja complicado que se le ofrezca la renovación.

Su destino será, probablemente, Italia, donde destacó antes de fichar por el Sevilla. El ‘Mudo’ pasó por el Palermo, donde destacó hasta que Monchi se fijó en él en el verano de 2016, convirtiéndose en aquel momento en el fichaje más caro de la entidad.

Así se ha expresado su representante, Daniele Piraino, en palabras a Tuttomercatoweb. Es un jugador importante. Eligió al Sevilla, donde él mismo admitió que se sentía como en casa. Y, como dijo, le gustaría volver a jugar en Italia. Al acabar contrato en 2021, y teniendo 31 años, representa una verdadera oportunidad”, ha dicho el agente de Franco Vázquez.

Franco Vázquez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Son varios los clubes italianos que están interesados en incorporarle, algunos de ellos del nivel más alto. La Lazio, el Torino, la Fiorentina y el Milan han puesto sus ojos en el cordobés, que jugará con la baza a su favor de marcharse a coste cero el próximo verano.

No es descartable que se marche en el mercado invernal, debido a que tiene pocas oportunidades en esta temporada, en la que ha disputado apenas 222 minutos repartidos en 11 partidos, pero entonces el Sevilla exigiría seguramente una contraprestación que no todos los clubes estarían dispuestos a asumir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hipólito

    En diciembre (incluso con la carta de libertad bajo el brazo) mejor que el junio.

  2. Hasta la Muerte

    Por fin, si hay que envolverlo yo me ofrezco voluntario. Hay que ver, que con la calidad que tiene, sea tan perro, ya lleva mucho tiempo arrastrando la camiseta y el escudo por esos campos de Dios, que se vaya donde le de la gana y se olvide de nosotros. Adios Mudo, adios.

Cargando