Es Noticia
El Sevilla se centra en el Valladolid con Rakitic de vuelta

El Sevilla se centra en el Valladolid con Rakitic de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Rakitic, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).
Rakitic, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).

La plantilla del Sevilla FC, después de superar el pasado martes con solvencia al Ciudad de Lucena cordobés (0-3) en la Copa del Rey y tener descanso el miércoles, retomó este jueves la actividad ya centrado en el partido del próximo sábado (21.00 horas) en el Sánchez Pizjuán ante el Real Valladolid, de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, en un entrenamiento al que ha regresado Ivan Rakitic.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, trabajó con sus futbolistas en la ciudad deportiva del club hispalense para la vuelta a la competición en su estadio, después de que en su última comparecencia como local cayera derrotado ante el Real Madrid (0-1) en LaLiga.

Posteriormente, los del técnico vasco han jugado otros tres partidos, todos como visitante, con un pleno de victorias, en Francia ante el Rennes (1-3) en la Liga de Campeones, en Getafe el pasado sábado (0-1) en LaLiga y el martes en Lucena (0-3) en la Copa.

En los últimos encuentros Lopetegui no pudo contar, al estar en proceso de recuperación, con el portero checo Tomas Vaclík, el lateral derecho Jesús Navas, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el extremo Munir El Haddadi.

Ocampos y Acuña, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).
Ocampos y Acuña, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).

Para el partido ante el Ciudad de Lucena tampoco contó con el centrocampista croata Iván Rakitic, a quien incluso no se le vio trabajar con el equipo en las sesiones previas a la cita de Copa, aunque este jueves sí participó junto a sus compañeros, según las imágenes ofrecidas por el club.

El que sí jugó en la localidad cordobesa fue el central francés Joris Gnagnon, quien tuvo la oportunidad de debutar esta temporada con el Sevilla al salir en el minuto sesenta de partido en sustitución del centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez.

Los jugadores del Sevilla, entre los que se incluye Rakitic, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).
Los jugadores del Sevilla, entre los que se incluye Rakitic, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando