Es Noticia
El paso adelante de Óliver Torres

El paso adelante de Óliver Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óliver, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).

La profundidad de plantilla en el Sevilla FC en esta temporada, en la que el exigente calendario exprime a todos, es fundamental para ir afrontando los compromisos con la mayor garantía. En ese rol, cada vez más creciente y dejando sensaciones interesantes, aparece Óliver Torres, centrocampista sevillilsta que cumple su segundo año en Nervión.

El extremeño se ha ido haciendo un hueco en muchos partidos y sumando minutos minutos en un mediocampo con una alta competencia en el Sevilla. Fernando, Rakitic o Jordán son ejemplos. Óliver, con ventaja por la polivalencia de poder ser situado también algunos metros más adelante, ha buscado sus momentos para aparecer en el equipo.

De hecho, Óliver es el décimo jugador de la plantilla del Sevilla que más minutos suma esta temporada, 879 repartidos en 17 partidos esta temporada. Entraría en el once de los más utilizados por Julen Lopetegui esta temporada, en la que ha firmado dos asistencias hasta el momento, entre ellas la que dio el pasado martes en la Copa del Rey contra el Ciudad de Lucena a Óscar.

Más allá de los números, Óliver Torres ha dado un paso adelante como opción interesante en las alineaciones, cambios y minutos que Lopetegui debe gestionar en esta cargada temporada. El extremeño trata de responder y, poco a poco, se va ganando peso en el Sevilla que necesita de todos sus futbolistas para responder al curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando