Es Noticia
Las réplicas de la Europa League para la plantilla y cuerpo técnico

Las réplicas de la Europa League para la plantilla y cuerpo técnico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui, Castro, Navas y de Del Nido Carrasco (foto: Sevilla FC).
Lopetegui, Castro, Navas y de Del Nido Carrasco (foto: Sevilla FC).

El extraño 2020 para todos quedará también en el recuerdo del Sevilla FC por haber sido el año en el que el club conquistó su sexta Europa League. Un recuerdo que queda escenificado para la plantilla con las réplicas de la UEFA Europa League a tamaño reducido que José Castro, presidente del club nervionese, entregó a sus jugadores.

Fue a la finalización de un entrenamiento de esta semana, aunque la web del Sevilla se hacía eco este domingo. En un atípico verano, el equipo entrenado por Julen Lopetegui se hacía con su sexta Europa League en Alemania después de derrotar en la final al Inter de Milán. Un torneo que llenó de alegría a los sevillista y del que guardarán ahora un recuerdo los futbolistas.

La plantilla y el cuerpo técnico del club recibieron esta semana, de manos del presidente José Castro, las réplicas de la UEFA Europa League a tamaño reducido. Se trata, por ejemplo, de la tercera para Jesús Navas. Para otros sí se trata de la primera consecución de la competición, como son los casos de Gudelj o Diego Carlos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Yo diría hasta más, que se ponga la tapa de la Copa del trofeo de Carranza 🏆 por montera. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 palmerines del 🎪

  2. Dani

    Invierno tiempo de lluvias tiempo de paragueros

Cargando