Es Noticia
Munir vuelve al tajo

Munir vuelve al tajo

DMQ
Munir, junto a Suso, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).
Munir, junto a Suso, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).

Quedan dos partidos para acabar el exigente año 2020 y Julen Lopetegui necesita tener a su disposición a la mayor cantidad de futbolistas posible para los choques ante el Valencia CF y el Villarreal CF. Este lunes, el primer equipo del Sevilla FC ha celebrado el último entrenamiento antes de viajar a la ciudad levantina, y en él ha estado Munir El Haddadi.

El delantero hispanomarroquí, que ya participó en la sesión del domingo, en la que los titulares hicieron recuperación, ha sido el gran protagonista de la sesión del lunes, y tal y como ha compartido el club en una imagen ha vuelto a entrenarse con normalidad en una sesión completa, por lo que tiene posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido de Mestalla. El atacante no estuvo en la sesión del viernes, pero ya ha completado dos jornadas de trabajo.

Munir se lesionó en el partido ante el Real Madrid de hace algo más de dos semanas, el atacante salió de titular, pero tuvo que retirarse en el descanso después de que se lesionara en los minutos finales de la primera mitad. En concreto, el parte médico indicó que el jugador sufrió una lesión en el isquiotibial derecho, que le ha tenido fuera del grupo algo más de 15 días.

Munir, en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando