Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lopetegui, la carta a los Reyes Magos y la confirmación de Navas y Munir

El Sevilla FC visita este martes al Valencia CF en el penúltimo partido de la temporada con la necesidad de resarcirse tras el sabor amargo que le dejó el partido ante el Real Valladolid. Para ello, es importante recuperar al equipo tanto a nivel anímico como físico, tal y como ha expresado Julen Lopetegui en su habitual comparecencia de víspera de partido.

“El equipo está centrado e ilusionado. Siempre decimos que esto va muy rápido, jugamos cada tres días desde el 24 de septiembre, y esto te obliga a gestionar las situaciones de manera rápida. LaLiga es muy larga y compleja para todos, hay momentos mejores y momentos menos buenos, y hay que centrarse en lo que toca que es el Valencia”, ha expresado Lopetegui.

En cuanto a los nombres propios, el vasco ha hablado sobre el estado de Jesús Navas y de Munir El Haddadi. Del capitán ha comentado que “está perfectamente, a disposición del equipo”, confirmando que el hispanomarroquí ya está recuperado. “Ya tiene el alta, lleva dos entrenamientos con el equipo y es posible que viaje a Valencia”.

Lopetegui, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

“Para preparar tenemos muy poco, porque en el postpartido no están los jugadores que han jugado y en el prepartido no podemos hacer grandes cosas. Es el tiempo que tenemos, son unas circunstancias excepcionales esta temporada que nunca se han dado ni creo que se vuelvan a repetir y nos obliga a tomar decisiones excepcionales”, ha comentado sobre la preparación del choque ante los che.

Por último, ha sido cuestionado sobre si ha escrito ya una carta a los Reyes Magos con el mercado de invierno como tema principal. “En la carta a los Reyes Magos lo que pedimos es mucha salud para todos. Del resto ya nos encargamos nosotros”, concretó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *