La particular revancha de Sarabia en el Valencia-Sevilla

El Sevilla FC es un club que deja huella en muchos de sus exjugadores. Uno de los que es ejemplo de esto es el madrileño Pablo Sarabia que, aunque dejó la entidad para marcharse al PSG en el verano de 2019, no olvida su pasado en Nervión.

El exsevillista ha tenido un guiño con el que fuera su equipo en las redes sociales, y no es el primero. Sarabia compartió en sus historias de Instagram una imagen de apoyo al Sevilla desde París, con la televisión de fondo en la que se puede comprobar cómo seguía el partido de este martes en Mestalla. En el momento de la foto, por cierto, ya ganaban los sevillistas gracias al gol de Suso, un hombre que precisamente llegó medio año después que él para ocupar su hueco.

Sarabia y su particular revancha en un Valencia-Sevilla.
Sarabia y su particular revancha en un Valencia-Sevilla.

Sarabia celebra una victoria ante el Valencia CF que se le escapó al Sevilla en los dos últimos años en los minutos finales. En la 2018/19, precisamente, el madrileño marcó el 0-1 en un partido jugado en los primeros días de diciembre de 2018, pero Diakhabi, en el último suspiro, igualó el marcador. Ahora, el futbolista ha vivido de una manera especial su particular ‘revancha’ sevillista ante los che.

Sarabia, en el Valencia - Sevilla de 2018.
Sarabia, en el Valencia - Sevilla de 2018.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *