Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Representación sevillista en el prestigioso 'top 100' anual de ‘The Guardian’

Jesús Navas y Banega, en la Europa League.
Jesús Navas y Banega, en la Europa League.

Como cada final de año, es tiempo de rankings, y en el mundo del fútbol el Sevilla FC ha sido uno de los equipos recurrentes en este año 2020, pues además de hacer una muy buena Liga, se proclamó campeón de la UEFA Europa League en Colonia en el mes de agosto, superando a gigantes del fútbol continental como la Roma, el Manchester United o el Inter de Milán.

Una de las relaciones más prestigiosas es la que anualmente hace el diario inglés The Guardian, y que esta vez ha incluido a dos jugadores de la actual plantilla sevillista entre los 100 mejores del mundo en el año 2020, además de uno de los artífices del título logrado en verano.

Los tres nombres del Sevilla que ha introducido en la lista son los de Lucas Ocampos, que ocupa el puesto 53, Jesús Navas, en el puesto 86, y Éver Banega, que está en la posición 93 y que, aunque ahora juega en el Al Shabab saudí, figura por sus éxitos con el equipo nervionense.

Lucas Ocampos, presente en el top 100 de The Guardian (Foto: Efe).
Lucas Ocampos, presente en el top 100 de The Guardian (Foto: Efe).

La lista está encabezada por Robert Lewandwski, del Bayern de Múnich, que está seguido por Leo Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus). De Bruyne (City), Mané (Liverpool), Haaland (Dortmund), Mbappé (PSG), Salah (Liverpool), Neymar (PSG) y Van Dijk (Liverpool) completan el top ten.

Además, hay cuatro nombres con pasado sevillista. El canterano Sergio Ramos (Real Madrid) ocupa la posición número 13, Ciro Immobile (Lazio) es el 24º, el también canterano Luis Alberto (Lazio) el 98º y la lista la cierra en el puesto número 100, Wissam Ben Yedder (Mónaco).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando