Es Noticia
Un 'tiempo de paso' casi idéntico al año pasado

Un 'tiempo de paso' casi idéntico al año pasado

DMQ
Foto autor
J. C.

El Sevilla FC ofrece cifras muy similares esta temporada en LaLiga respecto a las que ofrecía hace un año con el mismo número de partidos disputados. Los de Julen Lopetegui lucen ahora mismo 23 puntos en su casillero tras haber jugado 13 encuentros ligueros, uno menos que el año pasado cuando eran 24 los conquistados en la misma cantidad de citas.

Un 'tiempo de paso' muy parecido, por tanto, el que ofrece el Sevilla de Julen Lopetegui en su segundo año en el banquillo del cuadro de Nervión. Más complicado es establecer comparativa en la clasificación. El hecho de que tenga dos partidos pendientes este año, por aquello de haber retrasado su final del curso anterior, lo dificulta.

Es sexto en la actual clasificación, aunque todos los equipos que le anteceden, salvo el Atlético de Madrid, han jugado más que el Sevilla. Algunos incluso tres partidos más como la Real Sociedad, con 26 puntos, por los 23 que tiene el equipo sevillista.

La mejor comparación de este Sevilla, por tanto, es con el Sevilla del año pasado tras haber jugado trece partidos. Ahora firma siete victorias, dos empates y cuatro derrotas. Hace un año eran siete triunfos, tres empates y tres derrotas. Un único resultado de diferencia.

Las cifras goleadores sí señalan un Sevilla menos realizador este año, pero también más eficaz en lo defensivo. Este año alcanza los 15 goles a favor y 10 en contra. Su marca pasada era de 17 anotados y 14 recibidos. Todo, eso sí, con el extra esta vez de la Champions League, cuya fase de grupos resolvió para acabar segundo y clasificado para octavos, mientras el año pasado era en Europa League donde jugaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando