Es Noticia
Emery: "Si hay un sitio especial por lo logrado ese es el Sevilla"

Emery: "Si hay un sitio especial por lo logrado ese es el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en rueda de prensa que el encuentro que disputarán este martes ante el Sevilla FC les permitirá saber cuál es el nivel que han adquirido como equipo ante uno de los clubes referentes del fútbol español.

“El Sevilla ha crecido de forma impactante desde hace unos años, el Sevilla es lo más parecido a lo que hizo el Atlético con Simeone, es el favorito para los cuatro primeros puestos y aspira a estar muy arriba. Un equipo que crece, y que con Lopetegui son competitivos y tienen un sello de buen juego. Tienen grandes jugadores, con experiencia, calidad, que tienen gol y desborde", indicó.

"Es un equipo curtido y muy hecho, nos van a exigir mucho, y es un test para ver cómo estamos respecto a este Sevilla. Es un momento clave de la temporada en el que se van a ver muchas cosas y sobre todo vernos enfrentados a ellos. Es un reto que nos ilusiona y que nos hace posicionarnos respecto a ellos”, añadió.

Sobre su pasado en el club sevillista, Emery comentó: “Está claro que tu corazón se va repartiendo en los clubes en los que estás, tengo una parte del corazón en esos equipos. Si hay un sitio especial por lo logrado ese es el Sevilla, volver es muy especial, pero dejo los sentimientos de lado. Saludaré a mucha gente, pero estoy centrado en el partido y en esta nueva historia. Son recuerdos muy bonitos, pero ahora este es otro momento”.

El Villarreal afronta este encuentro tras no conocer la derrota en los últimos diecinueve, si bien en la competición liguera el técnico admitió que se han dejado muchos puntos debido a los numerosos empates cosechados.

“Las estadísticas son un punto de referencia, en mi último club estuve 22 partidos sin perder, pero estas rachas no me hacen cambiar. Vamos partido a partido y pensando que cada partido es único, pensar en los tres puntos y en la dificultad del rival. Tenemos un rival duro y en un partido en el que se verán muchas cosas. Nos enfrentamos con un rival que está arriba y que queremos estar con ellos. Ese es nuestro reto, partido bonito y que tienen empaque, es un partido que llama la atención”, recalcó.

“No podemos parar en los elogios, estamos sin perder, pero los empates nos penalizan. Nos imponemos exigencia de mejorar y crecer. Tenemos un equipo con experiencia y que ayuda a los jóvenes, pero nos falta dar un paso más. Estamos compitiendo, pero no podemos cerrar los partidos con victorias. Sabemos que debemos dar ese paso, que seamos capaces de ser más efectivos”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando