Es Noticia
El deseo de Isco de volver a coincidir con Lopetegui

El deseo de Isco de volver a coincidir con Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid cada vez se intuye con menor recorrido y la idea del centrocampista es salir del club blanco y el Sevilla FC es el equipo al que le gustaría marcharse. La razón del malagueño estriba en la presencia de Julen Lopetegui en el banquillo sevillista y el recuerdo que tiene de trabajar a las órdenes del vasco.

Según el Diario AS, Isco elegiría al Sevilla como destino, una vez que salga del Real Madrid, algo que se podría producir el próximo verano. La entidad madridista, más concretamente Zinedine Zidane, no quiere dejar salir al futbolista en enero en previsión de lesiones o necesidades del equipo para la segunda parte de la temporada. Otra cuestión es en el verano.

Isco ha perdido protagonismo y la confianza de Zidane, de ahí que piense en su futuro y mire al Sevilla FC de Lopetegui. El futbolista tiene contrato con su actual club hasta el año 2022, aunque el Real Madrid podría estar dispuesto a negociar su salida en verano. Claro que las condiciones económicas no son fáciles, ni por el traspaso ni por el salario del jugador.

El club presidido por Florentino Pérez podría pedir entre 15 y 20 millones de euros por Isco, cuya ficha también supondría un alto desembolso. El Sevilla tendría que meditar el esfuerzo por un jugador de 29 años. En todo caso, la predisposición del malagueño sería favorable, dado que guarda un gran recuerdo de su etapa en la selección española a las órdenes de Julen Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando