Es Noticia
Pasó lo que todo el mundo temía: Fernando se pierde el derbi

Pasó lo que todo el mundo temía: Fernando se pierde el derbi

DMQ
Fernando ve la amarilla que le hará perderse el partido ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Fernando ve la amarilla que le hará perderse el partido ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Pasó lo que todo el mundo temía. Fernando Reges vio la quinta amarilla y no jugará el partido contra el Real Betis, el derbi sevillano, que se disputará el próximo sábado 2 de enero.

El jugador brasileño llegaba con ese hándicap al choque contra el Villarreal y en el tramo final de la primera parte pasó lo que el aficionado del Sevilla no quería. En un balón dividido en el centro del campo, Fernando y Trigueros se tiraron al suelo para sacar el cuero hacia un compañero. El futbolista del Villarreal llegó antes, Fernando golpeó claramente a Trigueros y el árbitro del encuentro le mostró la quinta amarilla al centrocampista del Sevilla. La cartulina era clara y merecida.

Fernando, en la acción que le costó la amarilla por la que se perderá el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en la acción que le costó la amarilla por la que se perderá el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Con la ausencia de Fernando para el derbi, Lopetegui tendrá que tirar de Gudelj, también apercibido, para completar la medular que se mida al Real Betis Balompié.

Tras ver la amarilla, las cámaras de televisión enfocaron a Lopetegui al que se le vio maldiciendo.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Héctor

    Sigo pensando que al Sevilla le falta un killer del área un jugador que marque goles por qué el holandés ni las huele y además es muy cortito técnicamente.Aun así chapó por Lopetegui y el equipo que cada día está más solvente y seguro.

  2. Winter

    La ha buscado para poder jugar con la Real.

  3. Jaime

    Tarjeta buscada para estar limpio para Real y Atletico. Para jugar con el Betis cualquiera nos vale.

  4. Jaime

    Lleva razon Sisi todavia le pueden quitar la tarjeta a Fernando, no se la merecia, lo que pasa es que los arbitros pitan en contra del Sevilla porque saben que somos un serio aspirante a ganar la liga

  5. pepazam

    Los criticones amargaos de siempre y el tal Javi,a esperar una nueva ocasión para el proceso de demolición.Feliz año a todos,a ti tambien Javi aunque creas que el penalti y las UEFAS son regaladas.

  6. Memphis

    3 puntos muy valiosos contra un rival directo, chapó Lopetegui por poner a Fernando, con Gudel para las criaturas vamos sobrados, repito, lo de hoy es un rival directo que va a competir por la 4ª plaza como nosotros, las criaturas que hagan sus cuentas con el Osasuna, Huesca y Valladolid, yo las hago con el Madrid, Atletico, Villarreal, Real y Barcelona, cada uno que pelee por lo suyo, ya somos 4º con 2 partidos menos y en 8º en CHAMPIONS, que se siga criticando (camuflados tambien) al bueno de Lopetegui que el seguira callando las boquitas

  7. Si o si

    Habrá que esperar a la redacción del acta, y si no juega que?. Recuerdo que somos de los mejores equipo a domicilio.

  8. J.C

    Hoy estou mas contento no por el resultado solo sino porque he visto a mi equipo con mas agresividad,mas ganas de triunfo aunque veo jugadores que sigo sin verlos.Con respecto a lo de Fernando mi humilde opinion es que hay mas jugadores mejores o peores pero el futbol es asi,animo mi SEVILLA y a seguir asi.

  9. No t.eneis arreglo

    Ea pues ya estais contentos , no ha ocurrido nada mas en el partido, valiente informadores, buenoa ver que pasa a las 9 , el karma decidira informadores verderones.

  10. Javi

    Bueno es igual lo compensaremos con que el arbitro nos regale otro penalti a favor

Cargando