Es Noticia
Jordán: "Por momentos hemos recordado al equipo de la temporada pasada"

Jordán: "Por momentos hemos recordado al equipo de la temporada pasada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordán celebra con En-Nesyri y FErnando el gol 2-0 (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán celebra con En-Nesyri y FErnando el gol 2-0 (Foto: Kiko Hurtado).

Joan Jordán, centrocampista del Sevilla, se ha felicitado por que su equipo es "sólido y compite bien" tras la victoria obtenida este martes (2-0) contra el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro en el que dijo que, "por momentos", le ha "recordado al equipo de la temporada pasada". ,"Sabíamos el partido que nos esperaba y nos hemos adaptado bien a distintas situaciones que nos han presentado. Nos han entrado algunos pases, pero no han estado cómodos. Nos ha costado tener el balón, ellos lo han tenido, es cierto, pero sin hacernos daño", declaró Jordán a Movistar.

El futbolista catalán eludió pronunciarse sobre el penalti que precedió al 1-0 porque no lo había "visto en directo", aunque tiene claro que "cada uno interpreta a su manera" las acciones de mano dentro del área "y éste se ha pitado".

Con vistas al derbi del sábado contra el Betis, Jordán señaló que "es un partido especial, qué decir", más allá de que al Sevilla se le "dio bien el año pasado".

"Que se repita lo sucedido para darle una alegría a la afición", subrayó, ya que cree que los sevillistas tienen plantilla e hinchada "para pelear por todo".

El lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, por su parte, mostró su satisfacción por haber "derrotado a un rival muy fuerte", aunque admitió que el Sevilla no estuvo "bien en la primera mitad, pero en la segunda parte" jugó "concentrado y el gol pronto ayudó a ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando