Es Noticia
Mira, apunta y resuelve: Ocampos no falla desde los once metros

Mira, apunta y resuelve: Ocampos no falla desde los once metros

DMQ

El Sevilla se impuso al Villarreal (2-0), en un choque que acabó con el tanto de En-Nesyri. El marroquí anotó gracias al pase de Lucas Ocampos al espacio. El argentino, sin hacer un partido brillante, dio una asistencia y marcó el primer gol del encuentro desde los once metros.

El extremo del conjunto hispalense lleva cuatro goles en todas las competiciones con el penalti anotado frente al Villarreal.

En ElDesmarque puedes disfrutar del tanto de Lucas Ocampos en el Sevilla - Villarreal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Ocampos es el delantero que mas practica en lanzamientos de penaltis cada vez que juega el Sevilla un partido esperamos que el arbitro pite pena maxima sea justo o no verdad? Por lo demas a mi particularmente pienso que no es el delantero ideal, es cuestion de gustos claro

  2. Antimafia

    El penalti que pitan es de chiste. Hoy sopló a nuestro favor, pero mañana puede ser lo contrario (a no ser que seas de madrid o barsa). Espero que unifiquen criterios sin miramientos y sean más objetivos.

Cargando