Es Noticia
Tres puntos y una cuarta plaza para cerrar 2020

Tres puntos y una cuarta plaza para cerrar 2020

DMQ
En-Nesyri celebra con Jordán y Fernando el gol ante el Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra con Jordán y Fernando el gol ante el Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se ha impuesto al Villarreal y consigue cerrar un 2020 extraordinario para el equipo que dirige Julen Lopetegui. Después de ganar en Valencia, el Sevilla se ha impuesto a un rival directo en la lucha por la Champions League y se coloca en la cuarta posición.

El mayor mérito para el combinado hispalense es que lo consigue con dos partidos menos que el resto de los equipos de LaLiga Santander. El Sevilla todavía tiene que jugar contra el Elche y el Atlético de Madrid para igualarse con sus rivales.

En estos momentos, el cuadro de la capital de Andalucía suma 26 puntos, los mismos que la Real Sociedad (que este domingo tendrá tres partidos más que el Sevilla), e igualado con el Villarreal que ostenta dos encuentros más en su casillero.

Con el empate del Barcelona ante el Éibar (1-1), el conjunto de Nervión dormirá en puestos de Champions League y así cerrará un 2020 exitoso. La mejor manera para llegar al derbi.

Suso controla la pelota ante la mirada de Pedraza y Pau. (Foto: Kiko Hurtado).
Suso controla la pelota ante la mirada de Pedraza y Pau. (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando