Es Noticia
Ahora es el United el que se fija en Koundé

Ahora es el United el que se fija en Koundé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Si en el verano fue el Manchester City el que estuvo interesado en Jules Koundé, con importante oferta de por medio, ahora es el otro equipo de Manchester el que ha puesto sus ojos en el defensa del Sevilla FC. El United quiere reforzar el eje de su zaga en el inminente mercado de invierno y el francés aparece en la terna de candidatos que maneja.

Según apunta Daily Express, el Manchester United tiene a Koundé en la lista de cinco defensas entre los que busca firmar en el mes de enero. El candidato mejor colocado es el internacional español Pau Torres, del Villarreal. No obstante también está entre los deseados el sevillista, junto con el turco Caglar Soyuncu (Leicester City), también turco Ozan Kabak (Schalke 04) y el inglés Ben White (Brighton).

Los de Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, quieren potenciar su defensa . El llamativo rendimiento de Koundé, con cuatro años más de contrato con el Sevilla y con una cláusula de 90 millones de euros, no ha pasado desapercibido para el United. 

Ya lo intentó con fuerza el pasado verano el Manchester City de Pep Guardiola, aunque el Sevilla finalmente rechazó cifras que rondaban los 55 millones de euros. De ahí que si sus vecinos apuestan ahora por Koundé tengan que poner una importante cifra de dinero sobre la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando