Es Noticia
Hinchas sevillistas empapelan la tienda del Betis con 'No Fair Play' y Alfaro agrediendo a Joaquín
  • Mi perfil
  • Salir

Hinchas sevillistas empapelan la tienda del Betis con 'No Fair Play' y Alfaro agrediendo a Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así amaneció la tienda del Betis.
Así amaneció la tienda del Betis.

Amanece este sábado con un derbi Betis-Sevilla, la cita deportiva más esperada en la ciudad y que desata un río de pasiones y sentimientos cruzados en familias, amigos o vecinos según la fe balompédica que profesen. La vieja Híspalis se divide en dos, entre el rojo y el verde, en una fecha marcada en rojo en el calendario.

También aflora la rivalidad, aunque por suerte en los últimos años no ha habido que lamentar grandes incidentes. A primera hora de este sábado, la ciudad (y hasta la tienda oficial del Betis de preferencia) ha amanecido con varios carteles que han repartido algunos aficionados sevillistas.

Carteles de 'No Fair Play' en la previa del derbi

Los mismos rezan 'No Fair Play' ('No al juego limpio'), con una imagen de Pablo Alfaro agarrando del cuello a Joaquin en un derbi de principios del nuevo siglo.

Así amaneció la tienda oficial del Betis de la zona de Preferencia (Foto: Twitter).
Así amaneció la tienda oficial del Betis de la zona de Preferencia (Foto: Twitter).
Carteles de 'No fair play' en la previa del derbi (Foto: Twitter).
Carteles de 'No fair play' en la previa del derbi (Foto: Twitter).
Frente al Sánchez-Pizjuán carteles de 'No fair play' en la previa del partido (Foto: Twitter).
Frente al Sánchez-Pizjuán carteles de 'No fair play' en la previa del partido (Foto: Twitter).
Carteles de 'No fair play' en la previa del derbi.
Carteles de 'No fair play' en la previa del derbi.
Carteles de 'No fair play' en la previa del duelo entre Real Betis y Sevilla FC.
Carteles de 'No fair play' en la previa del duelo entre Real Betis y Sevilla FC.

48 comentarios
Escribir comentario 48 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jose

    De verdad que no entiendo cómo la afición del Betis y la del Sevilla no se llevan bien... ¡Cuando son igual de mierdas!

  2. Betico

    Lo que me parece increíble es que se esté diciendo unos que son los propios beticos otros que si los sevillistas...echándose las culpas...y no podéis decir que esos no son ni sevillista ni beticos...son unos animales descerebrados e inmundicias de gente... yo muchas veces alucino cojones en que familia no hay beticos y sevillistas? pues eso a respetarse cojones..

  3. Juan

    A ermon no se quien ere pero te falta la nariz

  4. ErMon-guiMayula

    Ni con regalos arbitrales nos ganan los mas goleados de Europa y los que tienen los mismos titulos fuera de España que el Dos Hermanas, a seguir peleando por la permanencia palmeros del univerzo

  5. Nando

    Que aficion mas mala, solo hay que leer comentarios por aqui

  6. Manuel Muñoz Castaño

    Nos ibais a meter 7 chuflas,valla mojón de equipo el Sevilla,habéis tenido más suerte que el Dioni,delincuentes.

  7. Manuel Muñoz Castaño

    Nos ibais a meter 7 chiflas,maya mojón de equipo el Sevilla,habéis tenido más suerte que el Dioni,delincuentes.

  8. Tony

    Palanganas a poner el culo en nervion detrás de los lebreros 🤣🤣🤣

  9. antipalangana

    quien tiene prueba que a sido del sevilla dicen jajaja si te parece lo hecho los del pilas no te jode

  10. antipalangana

    quien tiene prueba que a sido del sevilla dicen jajaja si te parece lo hecho los del pilar no te jode

  11. Fito

    Estos béticos no aprenden...

  12. Jjajajja

    Jajajaj estos son los mismos que pintaron con espray rojo “Joaquin fuera” y esas cosas no? Jajajaj ni con sus Erorapan ligg nos vamos de sus cabezas.

  13. RECORD GUINES DEL INGENIERO 26 CHICHARROS

    SSIIIII QUE SIIIII QUE USTEDES SOIS SÑORES JAJAJAJA LO CIENTO BUSTOS EL CUNETA CHISTES Y CAPITAN TODO EL DIA HACIENDO TOTERIAS TIKI TIKI MIAU MIAU Y DESPUES CHIM PUMMMMM LA SEXTA UEFA JOJOJOJOJOJO IRSE A CA GARRRR AL VIAAAAAAAAAAA ACOMPLEJAOSSSSSSSS COMO SABES QUIEN HA SIDO ? MONNNN GOOOOOOOO LOOOOOOOOOOO QUE NO PARAIS DE ARAÑARSE LA CARAAAAA CUANDO NO LA BIRI PRENSA EL VAR CUANDO NO LOS ARBITROS Y USTEDES CON 30 CHICHARROSSSS Y UNA DEFENSA DEL TBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 30 CHICHARROSSSSSS Y SUBIENDDOOOOOOOOO JAJAJAJA ANDA MIRA LA CLASIFICACION Y ARAÑATE LA CARA CARA JAULAAAAA

  14. RECORD GUINES DEL INGENIERO 30 CHICHARROS

    jose monnn guiiiii quien te dice que eso son sevillistas espa bilaoooooooooooo a ma marrr laaaaaaaaaaa 30 chicharrosssss jajajajajajajajaja por ciertooo mayullllaaaa co me melaaaaaaa jajajajajajaja te veoo mu estresaoooo contando goles todaviaaaa? jajajajajajajajaja

  15. Nacho

    Eso no es ni Sevilla FC, ni sevillanía, ni lo que esta ciudad quiere en un derbi, ni ná de ná. Y sobra decir que tampoco representan al sevillismo, por mucho que quieran utilizarlo como tal.

  16. Vicente de Utrera

    Nunca han faltado pendenciero y leñeros en el Sevilla F.C. tratando a los jugadores del Betis como a bonachones tonto que se intimidan facilmente.Pero es que luego llega el trencilla y si es del Sevilla pasa, por menos si es del Betis a la calle.

  17. Carlos

    No Isa no han sido sevillistas, han sido del Logroñes, no te jode, hasta donde llegas mi arma. 😂😂😂

  18. Eustaquio

    Lo peor de todo es darle la publicidad que le están dando los periodistas y al medio día los medio de comunicación de deporte.son cuatro aburrido que buscan protagonismo y no representa a las dos mejores aficiones de España y Europa.

  19. solo betico

    No dicen que hay cámaras por todas partes ?. Gamberros ha habido siempre, pero hoy el tema está desmadrado, entre las redes sociales y demás tonterías, llegamos a esto. Pero lo peor está en generalizar, ni todos los sevillistas son así, ni tampoco los béticos. Siempre Betis

  20. Xuxo

    Por supuesto que no son sevillistas, que no queréis nada más que guerras. Que no se acordéis del Sevilla para nada. Feliz año.

  21. Diego

    Y por qué dan por hecho que son sevillistas?,Alguien los han visto?, Vaya el puto desmarque siempre acusando sin pruebas.sevillistas boicot al desmarque.

  22. Diegati

    Y por qué dan por hecho que son sevillistas?,Alguien los han visto?, Vaya el puto desmarque siempre acusando sin pruebas.sevillistas boicot al desmarque.

  23. Manuel del valle

    La eterna cantinela, esos carteles los habeis pegado ustedes mismos, nada mas que hay que ver , la foto elegida y recordar que habeis roto relaciones con las peñas sevillistas por lo de la bufanda, eternos victimistas, pero como la prensa os da cancha , que vamos hacer.

  24. Carmen

    Isa pues si sabes quienes son sabes que estas obligada a decirlo

  25. Ni judas ni fariseos

    Pues a mi me encantan, chapeau por ellos, al enemigo ni agua, porque ese es mi rival y mi enemigo

  26. Bético manquegane

    Lo de siempre. Sin novedad. Sevillanía? Sí ó Sí

  27. RafaY t

    El qe es sevillista de sangre y corazon no ace esas jilipolleces de cartelitos el sevillista onrrado ba de frenre no metais a todos en el mismo saco

  28. RafaY t

    Esta gente de los cartelitos no son ni sevillistas ni beticos son gentuza inculta cobardes y emfermos qe no se merecen ni vivir yo soy sevillista y condeno esta mierda

  29. Pepe

    El que haya hecho eso es gilipollas, hace mucho que a este Sevilla FC no le hace falta jugar duro, claro que SI AL JUEGO LIMPIO y más con nuestros hermanos béticos, que son familia y amigos, que gane el mejor, desde luego mi Sevilla... Aunque nunca se sabe... En estos partidos puede pasar cualquier cosa, humildad y trabajo, concentración durante los 90 minutos...

  30. Anacleto bético secreto

    Rober, de los comentarios que hay en esta pagina, el único que se ha puesto a la altura de los energumenos eres tú, el resto como verás critican el mensaje y a los que se han dedicado a difundirlo en cartelitos, pero nunca han mezclado a una afición.

  31. José Manuel

    En qué os basáis para decir que son hinchas sevillistas. Yo veo más lógico que fueran criaturitas ya que son los que se quejan de no igualdad. Un saludo.

  32. El mismo

    A todos los que ofenden a todo el servilismo por esto, por esta regla de 3 podríamos decir que el estilo betis es la violencia por que creo recordar un aficionado del betis dando un puñetazo a un chico en Bilbao, no?

  33. José Blanco

    ¿Por qué aseguráis que esos carteles los han puesto sevillistas? ¿Tenéis pruebas? Lo mismo han sido radicales del Betis los que los han pegado para crear crispación

  34. David

    El que piense que eso la ha hecho un sevillista, tiene el mismo cerebro, esas fotos quieren crear enemistad y mal rollo, solo los débiles caerán, los inteligentes, ni le hacemos caso.

  35. David

    El que piense que eso la ha hecho un sevillista, tiene el mismo cerebro, esas fotos quieren crear enemistad y mal rollo, solo los débiles caerán, los inteligentes, ni le hacemos caso.

  36. Melan

    Esto no lo han hecho los sevillistas , nada mas hay que ver la foto , la pablo cogiendo por el cuello al "artista", no saben que hacer para salir en la prensa como victimas, y la prensa juzga y va al trapo.

  37. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    A estos energúmenos habría que echarlos de los clubes de futbol.

  38. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    A estos energúmenos habría que echarlos de los clubes de futbol

  39. David

    Alguien puede demostrar que han sido aficionados sevillistas?

  40. Pedro sgm

    Si fuera mal pensado, que no lo soy, pensaría que habéis sido vosotros para crear la noticia.

  41. Fernando

    Que verguenza, y lo peor es que sale perdiendo la ciudad de Sevilla ante el mundo mundial, tenemos que eliminar el odio que nos perjudica a todos, cualquier dia puede ocurrir una desgracia por cuatro energumenos

  42. Yo mismo

    Soy Sevillista y me avergüenzo de esto. Para motivar a mi equipo no hace falta promover la violencia. Que pena que por culpa de 4 capullos nos tachen a todos por igual!!

  43. nano41007

    no todos los sevillistas tienen que ser juzgado por 4 pela papa que pierde el tiempo en hacer estas tonterías, el problema y la culpa la tiene la prensa y la televisión por darle publicidad a estos personajes.

  44. Enrique Rodriguez

    Incívicos los hay en todos los lados. Creo que se hace un flaco favor con estos carteles al buen rollo y al entendimiento. Nunca ha existido entre los dos clubes esta abominación. Guasa si, pero esto no es guasa A quien benefician? No lo emtiendo

  45. Isa

    Los que han hecho eso no son sevillistas. Ahí lo dejo

  46. Zaphiro

    Gilipollas los hay en todos los sitios incluso en un grande como mi Sevilla, F.C. Unos pocos no nos representan.

  47. José

    ¿Donde está el carajot...de los comentarios al mayula? ¿Esto no es puro estilo Sevilla fc, verdad?

  48. Rober

    Ahi está esa categoría sevillista...que calidad, q humanidad, que buenas formas antes de un derbi!!

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte