Es Noticia
Himno a todo volumen y a golpes con las lunas: así llegó el Sevilla al Villamarín

Himno a todo volumen y a golpes con las lunas: así llegó el Sevilla al Villamarín

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Álvaro Borrego

La ciudad ya se prepara para el derbi sevillano que el Real Betis Balompié y el Sevilla FC disputan este sábado 2 de enero, el primero de la temporada 2020/21 que llega en la jornada 17 de LaLiga Santander.

El himno del Sevilla, a todo volumen

Pasadas las 14.40 horas, la expedición del Sevilla FC llegó al Benito Villamarín. Lo hizo después de recibir el calor de un centenar de aficionados a la salida del Hotel Los Lebreros. Una vez se acercaba a Heliópolis, las cámaras de ElDesmarque pudieron grabar cómo la plantilla ya sentía ese 'veneno' típico del derbi.

Lo hizo con el Himno del Centenario a todo volumen, que incluso no cesó cuando los futbolistas ya entraban por la parte de preferencia del estadio. Eso acompañado de los ya usuales golpes a las lunas del autobús, que ratifican lo que significa un derbi en esta ciudad.

Salida de la expedición sevillista del hotel de concentración.

Monchi, a su llegada al Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, a su llegada al Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic y Gudelj, jugadores del Sevilla, a su llegada al Benito Villamarín (Fotos: Kiko Hurtado).
Rakitic y Gudelj, jugadores del Sevilla, a su llegada al Benito Villamarín (Fotos: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. POLLAGORDAPALANGANAS

    Jajajaja

  2. rafael de jaime

    jamas e visto a un sevilla tan flojo jugarle al betin

  3. Diego

    Lopetegui lo tu yo es de vergüenza un equipo que aspira a todo en la liga no puede jugar a verlas venir como siempre Sale, ya estas muy visto, que los sevillista ven a nuestro equipo jugar, bueno si se le llama a eso jugar, tu eres lo que eres un cagon y lo demuestra un partido si y otro también, cuando te ves con las críticas sale un poco ala taque, pero al final vuelves aló mismo, cagon y sin ambición,

  4. Gabi

    Por lo menos este año se han portado mejor que cuando fueron con Caparros y este haciendo cortes de mangas y signos de cuernos, en fin sevillania pura pero en recuperacion

Cargando