Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cinco bajas en el Sevilla FC a 24 horas del duelo copero

Un contenido de:
Kiko Hurtado

El Sevilla FC culminó en la mañana de este lunes el último entrenamiento antes de encarar la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, que le enfrenta al Linares. Julen Lopetegui cuenta con cinco bajas a 24 horas del partido.

La más destacada es la de Lucas Ocampos, al que el técnico le dará descanso en la cita copera. Tampoco se ejercitó con sus compañeros Jesús Navas, al que se le vio muy tocado en el derbi y que hizo trabajo en solitario. En cualquier caso, el palaciego sigue con su plan específico de recuperación que viene haciendo los últimos meses y en principio no arriesgará para jugar ante el Linares.

"Navas no tienen ningún problema, ya no tienen ningún problema con su lesión. Está recuperado. Que no haya entrenado hoy es fruto de un golpe y su lesión está completamente olvidada", dijo Lopetegui.

La otra ausencia es la de Carlos Fernández, que arrastra molestias desde hace unos días. "Arrastra molestias y de ahí su ausencia en los últimos partidos", comentó el técnico en la rueda de prensa previa.

Navas y Acuña en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Acuña en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Además, tampoco estuvieron los ya conocidos lesionados de más larga duración, Vaclik y Escudero.

En la Copa del Rey, su compromiso más inmediato, el Sevilla ha superado las últimas siete eliminatorias que lo han medido con rivales andaluces y no cae apeado frente a un adversario de su misma comunidad desde hace tres lustros justos.

El Cádiz fue su último verdugo andaluz en este torneo, en los octavos de final disputados enero de 2006, cuando el equipo amarillo venció por 3-2 en Carranza (descontó Kanouté con un doblete la triple ventaja adquirida por Mirosavljevic, Medina y Martí, en propia meta) y aguantó el 0-0 en el Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios

  1. Johan

    Se sabe algo de Pablo Perez ? sigue lesionado ?

  2. Ismael

    Joder 5 bajas y contra un equipazo, es que tenemos mala suerte, pero bueno si perdemos estamos perdonados

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *