Lopetegui, el estado físico de Navas y la apertura del mercado

El Sevilla se mide este martes al Linares en la Copa del Rey y Lopetegui ha analizado la previa del partido. Además de analizar el choque frente al conjunto jiennense, el entrenador analizó las ausencias de Navas, Ocampos y Carlos Fernández. 

"Navas no tienen ningún problema, ya no tienen ningún problema con su lesión. Está recuperado. Que no haya entrenado hoy es fruto de un golpe y su lesión está completamente olvidada. Carlos está lesionado. Arrastra molestias de antes del partido del Betis y de ahí su ausencia en los últimos partidos. Ocampos tiene unas molestias de un golpe en el derbi", comentaba el vasco.

Navas y Acuña en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Acuña en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lo lógico es que haya rotaciones en el once frente al Linares. No obstante, Lopetegui no ha dado muchas pistas. "Hay oportunidades y momentos para todos. Pero en esta eliminatoria lo que va a primar es ganar y el once se va a hacer mirando que todos los que salgan tienen la oportunidad y la responsabilidad de tener que pasar esta eliminatoria de Copa. En todos los partidos intentamos hacer onces equilibrados y ante el Linares no va a ser una excepción".

En cuanto al partido, Lopetegui avisa del peligro del rival de la Copa del Rey. "Podría ascender a Segunda A, juegan bien, tienen buenos recursos.. Están muy adaptados al medio y al campo, hicieron un gran partido contra el SAT y es uno de los equipos más complicados de esta categoría. Es un buen equipo, tienen recursos y buenos jugadores y están muy adaptados a su campo. Hicieron un gran partido aquí con el Sevilla Atlético y creo que es uno de los equipos más complicados que nos podía tocar", señalaba el vasco.

Por último, Lopetegui no quiso hablar de la apertura del mercado y de los posibles fichajes que lleguen en enero. "No quiero levantar la cabeza del duelo copero, al cien por cien, estoy pensando en el partido de mañana", concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *