Convocatoria del Sevilla: 20 citados y cuatro ausencias para viajar a Linares

Diego Carlos corta el paso a Diego Lainez en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos corta el paso a Diego Lainez en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha convocado a 20 jugadores para el partido de Copa del Rey ante el Linares. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Linarejos.

Estos son los convocados por Julen Lopetegui: Bono, Javi Díaz, A. Vidal, Gnagnon, Rekik, Koundé, S. Gómez, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Gudelj, F. Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Munir, Idrissi, En-Nesyri y De Jong.

De esta forma, a las ausencias ya conocidas de Vaclik y Escudero se suman las de Ocampos, Navas, Carlos Fernández y Diego Carlos. Los tres primeros futbolistas estaban tocados y era lógico que no entraran en la llamada de Lopetegui. Sin embargo, la novedad es la baja de Diego Carlos. El brasileño lo ha jugado prácticamente todo en todas las competiciones, así que es posible que Lopetegui quiera darle descanso. El que vuelve a la lista es Fernando Reges después de su ausencia en el derbi contra el Betis.

Entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Se espera que el partido en Linarejos se juegue a una temperatura que ronde los tres, cuatro grados. Es decir, a pesar de que sea en Andalucía y el viaje sea cómodo, el Sevilla tendrá que que adaptarse a un escenario que no se escapa del frío presente en la península.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *