Es Noticia
Razak, portero del Linares: ex del Betis y viral por un vídeo 'picante'
Ofrecido por

Razak, portero del Linares: ex del Betis y viral por un vídeo 'picante'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Razak, con la plantilla del Linares.
Razak, con la plantilla del Linares.

El Sevilla FC busca este martes el pase a los dieciseisavos de la Copa del Rey. Enfrente estará el Linares, recién ascendido a la división de bronce y actual tercer clasificado del grupo 4b de Segunda División B. Bajo palos estará Razak Brimah, un viejo conocido en la capital hispalense. Curiosamente un guardameta que llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis y que el pasado curso fue protagonista por un un famoso vídeo.

Más allá de aquella curiosidad, el arquero es indiscutible para el Linares. Es el segundo portero que menos goles recibe en su grupo y apenas ha encajado seis tantos. Respecto a aquel vídeo viral, en la campaña pasada, su club emitió unas imágenes curiosas cuanto menos, en las que aparecía Razak rozándose 'cariñosamente' con un compañero. "No solo las para, también las mete", ponía su club en la cuenta de Twitter.

La respuesta de Razak al vídeo viral

Ese vídeo se hizo viral y le dieron continuidad con respuesta inmediata, con Razak posando sólo en la foto sin nadie por delante. Fue en el triunfo del Linares ante el Maracena, con toda la plantilla tomándose con 'guasa' lo viral que se hizo aquel vídeo.

Razak, con la plantilla del Linares.
Razak, con la plantilla del Linares.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y hasta su compañero respondió al portero. "Cualquiera se pone delante ahora... Veremos quién es el próximo". "No quiero a nadie. Te quiero a ti delante, cariño mío", respondió el guardameta. "Es mi novio, hay mucho amor", dijo entre risas en otro tuit.

Razak Brimah llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis precisamente en un duelo de Copa del Rey, Fue en Salamanca, allá por el año 2006. El guardameta africano estaba cedido por dos temporadas por el Polideportivo Ejido y firmó buenas actuaciones en el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando