Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La Real Sociedad vuelve a la carga por Carlos Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Aunque se atisban pocos movimientos en este mercado de fichajes invernal, sí hay varios protagonistas con nombres propios. Uno de ellos es Carlos Fernández, llamado a salir en este mes de enero. El ariete ha caído relegado al ostracismo con Lopetegui, que tiene en más alta estima a Luuk de Jong y En-Nesyri. El Sevilla FC maneja varias ofertas y la que más gana enteros en estas últimas horas es la de la Real Sociedad.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la Real Sociedad quiere su traspaso y ha realizado una nueva ofensiva por Carlos Fernández. Las negociaciones van por buen camino y hay sintonía entre las partes para que pueda terminar en un acuerdo satisfactorio para las partes. En la entidad donostiarra se manejan buenos informes del futbolista, al que siguen desde su cesión en Granada, y su fichaje gana enteros con la posible salida de Willian José al Atlético de Madrid.

Imanol Alguacil entiende que el ariete reúne las condiciones para ser importante de su proyecto, viendo los problemas ofensivos del equipo en las últimas fechas. Isak ha anotado un solo gol en los últimos ocho partidos de LaLiga. Willian José también un solo tanto en los últimos diez duelos.

Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).

Carlos Fernández, un viejo anhelo de la Real Sociedad

Precisamente la Real Sociedad ya trató su fichaje en el tramo final del mercado estival. En los últimos días, el cuadro txuri-urdin barajó su fichaje e incluso se tanteó un posible intercambio con Willian José. Jokin Aperribay, presidente del club donostiarra, admitió que les "interesaba Carlos para el futuro" y que pese a las conversaciones que mantuvieron entre las partes, el deseo del futbolista de tratar de triunfar en Nervión fue decisivo.

Aunque lleva arrastrando molestias unas semanas, el futbolista de Castilleja apenas ha gozado de regularidad con Lopetegui. Su incidencia se resume en menos de 200 minutos y un par de titularidades. No juega desde el pasado 7 de noviembre, cuando lo hiciera ante Osasuna. Cero goles y cero asistencias es su bagaje con la elástica sevillista en lo que va de curso.

1 comentario

  1. J.C

    A dejong y a todos los que llegan de fuera se les das muchisimas oportunidades a nuestros canteranos las minimas,oleee sñro lope lo estas haciendo de put..madre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *