Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Sevilla: Idrissi ya es jugador del Ajax

En directo, el mercado de fichajes del Sevilla: Idrissi ya es jugador del Ajax

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi y Lopetegui dialogan en la sesión de este martes.
Monchi y Lopetegui dialogan en la sesión de este martes.

Este 4 de enero se abrió el mercado de fichajes de invierno. El Sevilla FC ya fue uno de los principales animadores del mercado estival y en este mes de enero se esperan algunos movimientos importantes. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, rumores e información de las posibles salidas y entradas.

Oficial: Idrissi se marcha al Ajax

El Ajax ha hecho oficial la cesión de Idrissi procedente del Sevilla FC. El futbolista estará en el cuadro holandés hasta el 30 de junio. El préstamo no incluye opción de compra.

Pendientes de Idrissi

Oussama Idrissies protagonista en el Sevilla FC en el último día del cierre de mercado, ya que podría marcharse al Ajax como cedido.

Carlos Fernández se va a la Real Sociedad

El jugador del Sevilla Carlos Fernández ha firmado un contrato con la Real Sociedad para vestir la camiseta txuriurdin hasta junio de 2027.

Papu Gómez ya es jugador del Sevilla

El argentino ya es futbolista del Sevilla FC, que tiene al ex del Atalanta como gran refuerzo para la medular de Julen Lopetegui. El jugador firma con los nervionenses hasta junio de 2024.

Principio de acuerdo por Papu Gómez

El Sevilla FC ha dado en las últimas horas un empujón definitivo a la negociación con el Atalanta para el fichaje del Papu Gómez. El cuadro nervionense había cerrado ya la semana pasada un acuerdo con el futbolista argentino y le faltaba cerrar el trato con el club de Bérgamo. Según ha podido saber El Desmarque, Sevilla y Atalanta ya han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso. El Papu llegará a Nervión por una cantidad algo superior a los siete millones de euros.

Se incluyen unas variables más o menos sencillas de cumplir, según fuentes de la negociación. Más relativa a los objetivos que pudiera alcanza el Sevilla FC como equipo que al rendimiento individual del jugador. Todos los detalles aquí.

El salario que le prometía el West Ham a En-Nesyri

Según ha podido saber ElDesmarque, el West Ham le prometía estar en el primer escalón de mejor pagados de la plantilla. Unas 51.000 libras semanales (cerca de 3 millones de euros netos) es el salario que ha rechazado En-Nesyri, similar al del recién salido Sébastian Haller y Yarmolenko, los dos jugadores con más caché del plantel. Es decir, duplicaría lo que viene percibiendo en Nervión y multiplicaría por seis lo que percibía hace justo un año del Leganés. Una propuesta que le cambiaba la vida a sus 23 años.

Una plusvalía por Carlos Fernández

Carlos Fernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El nuevo delantero del cuadro donostiarra se ha mostrado muy feliz de llegar al País Vasco hasta junio de 2027 y así lo ha manifestado en su presentación. Uno de los datos interesantes de la rueda de prensa han sido las cantidades del traspaso que ha precisado el presidente de la Real, Jokin Aperribay.

"El contrato de Carlos es 10 millones más dos en variables, más un 20% de la plusvalía en caso de una futura venta. Esas son las condiciones que puedo decir", así lo ha expresado Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. De esta forma, el Sevilla percibiría el 20% de la plusvalía de la venta de Carlos Fernández.

Un fichaje para la cantera

El Sevilla FC está en busca de nuevos fichajes para reforzar su cantera. La entidad nervionense ha cerrado ya la incorporación de Álex Guti, atacante procedente del Xerez CD. El conjunto de Joaquín Poveda está siendo la sensación del Grupo X de la Tercera División, situándose como líder en solitario y sumando más puntos que el primer clasificado del otro subgrupo, el Ciudad de Lucena.

En-Nesyri lo comunica al Sevilla

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista ha dejado claro al Sevilla su deseo de seguir en Nervión. En-Nesyri maneja una propuesta que le doblaba el salario, pero ha transmitido a su entorno de forma tajante que no escuche ninguna oferta más. Fuentes directas de la negociación aseguran a este diario que "no quiere ni hablar" de la oferta y que "se queda", aunque en esto del fútbol nunca se pueda asegurar al 100%.

Tanteo por Idrissi

El futbolista no está gozando de muchas oportunidades a las órdenes de Lopetegui. Una situación que han intentado aprovechar desde Turquía, donde varios equipos ya preguntaron por él en verano. Un par de clubes, a través de algún intermediario, ha tanteado ahora su salida. No obstante, desde el entorno directo de Idrissi aseguran a ElDesmarque que no es algo que se plantee, por el momento. De ahí que ni siquiera tengan en el Sevilla constancia formal de ello.

El jugador "está contento con el equipo, el club y la ciudad", a la que se va adaptando poco a poco. Además, aseguran a este diario que está haciendo un minucioso trabajo físico para ofrecer su mejor rendimiento y ayudar al equipo.

Sprint final por Carlos Fernández

El Sevilla FC y la Real Sociedad están muy cerca de cerrar el traspaso de Carlos Fernández al cuadro vasco. Según ha podido saber ElDesmarque, las cantidades rondan los 10 millones de euros en fijo más dos en variables. El cuadro donostiarra se lleva el 100 por 100 del pase del futbolista.

Toda la operación se ha acelerado en las últimas horas gracias a la salida de Willian José al Wolverhampton Wonderers de la Premier League. El brasileño jugará cedido en Inglaterra hasta el final de temporada.

El Sevilla pide dinero por Franco Vázquez

La insistencia del Parma no cesa y la negociación va camino de llegar a buen puerto aunque, por el momento, aseguran a este diario que "no hay nada cerrado todavía". El cuadro italiano ha instado al futbolista a pedir la carta de libertad y cerrar una salida amistosa. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, en el Sevilla FC son conscientes de que los nuevos propietarios del Parma está insuflando liquidez en las arcas del equipo, por lo que quiere una pequeña cantidad que oscila entre los 500.000 euros y el millón de euros si es que quiere salir ahora.

El deseo de En-Nesyri

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, hasta tres equipos han contactado formalmente con el futbolista para tantear su situación. El West Ham presentó una propuesta de 22,5 millones de libras fijos (algo más de 25 millones de euros) más 4,5 (algo más de 5 en euros) en variables, que el Sevilla FC declinó aunque las conversaciones no estén cerradas en banda. Fuentes directas de la negociación aseguran a este diario que "un club más grande" de la Premier League y con conocido renombre europeo también se ha puesto en contacto con él.

El ariete conoce las ofertas y de momento ha sido fácil tomar una decisión. La intención del futbolista es la que ha primado siempre. En-Nesyri transmitió a su entorno su firme decisión de quedarse. Una muestra inequívoca de su compromiso con el club, al que llegó en el último mercado de fichajes invernal.

En-Nesyri, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: LaLiga)
En-Nesyri, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: LaLiga)

Intento fallido del Cádiz por Carlos Fernández

El Cádiz ha tanteado en las últimas fechas la cesión de Carlos Fernández. De inmediato se topó con la negativa del Sevilla, que si lo deja salir es por una venta que supere los 10 millones. La Real Sociedad sigue siendo el mejor postor.

"Buscando una solución" para Franco Vázquez

Pese a que las negociaciones con el Parma quedaron en 'stand by', en las últimas hora se han producido nuevos avances. Según aseguran a ElDesmarque fuentes directas de la negociación, el futbolista está "intentando llegar a una solución" que beneficie a todas las partes y pueda concluir en una salida amistosa del Sevilla FC. La opción que más enteros suma sigue siendo la del Parma. Al jugador le atrae la idea de volver a Italia y el reto de intentar salvar la categoría del cuadro italiano.

Oferta de 30 kilos por En-Nesyri

The Athletic avanza que el pasado fin de semana en Nervión recibieron una propuesta del West Ham por En-Nesyri, tasada en 22,5 millones de libras fijos (algo más de 25 millones de euros) más 4,5 (algo más de 5 en euros) en variables. Los 'Hummers' buscan un reemplazo para Sebastian Haller, que acaba de firmar por el Ajax, y el africano sería una de las alternativas que manejan. ElDesmarque ha accedido a más detalles de esa oferta que fue rechazada por el Sevilla FC aunque todavía hay negociaciones en curso.

Insisten por Franco Vázquez

Desde Italia vuelven a vincular al 'Mudo' con el Parma. Desde el entorno cercano al futbolista admiten a ElDesmarque que hubo "conversaciones abiertas" para su salida. Fabio Liverani pidió a la directiva su fichaje pero fue cesado hace seis días, lo que ha dejado en stand by la operación. Ahora con la llegada de Roberto d'Aversa la situación ha cambiado y la prioridad del equipo es reforzar la delantera.

Una apuesta de futuro

Según publica el diario Marca, el Sevilla sería uno de los interesados en Alejandro Francés, que también gusta a Real Madrid y Juventus. El joven central de 18 años se ha asentado en el Real Zaragoza. Tiene una cláusula de 10 millones aunque le dejarían salir por menos, si sigue cedido en La Romareda.

Primera salida

El Sevilla FC y el Ibiza han acordado el traspaso de Javi Vázquez. Se marcha después de toda una vida en la cantera, siendo capitán del Sevilla Atlético. En los últimos años ha acumulado más de 50 partidos con el filial, debutando incluso con el primer equipo en la 18/19, ante el Villanovense.

Javi Vázquez, en el Sevilla Atlético-Linares.
Javi Vázquez, en el Sevilla Atlético-Linares.

Rutter no renovará

Georginio Rutter es uno de los futbolistas más prometedores de Francia. Ya le habría comunicado al Rennes su decisión de salir, según avanza Goal, y ahora bajara ofertas. En Nervión conocen de primera mano al jugador, aunque su prioridad es Alemania. RB Leizpig, Dortmund y Hoffenheim, bien colocados.

El futuro de Vaclik, en el aire

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, así está el futuro de Tomas Vaclik.

Más novedades en el mercado de fichajes

"Nada de nada" por Carlos Fernández

Carlos Fernández, que apenas ha tenido protagonismo con Julen Lopetegui, es vinculado desde hace tiempo con la opción de la Real Sociedad. Sin embargo, desde el conjunto vasco de momento no se mueve ficha.

Al menos eso se desprende de la palabras de Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, que fue cuestionado por posibles incorporaciones al equipo, con los nombres de Carlos Fernández y Martin Odegaard. "Ahora mismo no existe nada, de nada, de nada", respondió en declaraciones recogidas por MD sobre negociaciones abiertas.

Más 'novias' en Italia para Franco Vázquez

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, así está la situación del argentino.

Rutter tiene su decisión tomada

Georgino Rutter, joven delantero de tan solo 18 años, le habría comunicado a la directiva del Rennes que no renovará. El futbolista termina contrato en junio y saldrá a coste cero. El Sevilla FC está atento a su situación, aunque parece ser el Hoffenheim el que toma la delantera en su posible fichaje. Otros equipos como Nápoles, Newcastle o Bayern también están tras sus pasos.

El joven brasileño en el que se fija el Sevilla

Biro, joven jugador del Corinthians de tan solo 16 años, está siendo seguido por el Sevilla. Se trata de un futbolista que aún no ha debutado en el primer equipo del cuadro brasileño, pero que ha llamado la atención del club sevillista, entre otros equipos europeos.

Avances por Dmitrovic

Las negociaciones para que Marko Dmitrovic se pueda convertir en portero del Sevilla FC avanzan, tal y como te contamos en ElDesmarque. El portero del Éibar, que acaba contrato con el club vasco a final de temporada, podría llegar a Nervión el próximo verano.

Italia y Turquía, alternativas para Franco Vázquez

Franco 'Mudo' Vázquez es uno de los jugadores que acaba contrato el próximo mes de junio. El argentino se va a marchar del Sevilla. Turquí e Italia son posibles destinos para el futbolista. El último en sumarse a la lista de clubes interesados es al Torino. Otros equipos como el Fenerbahce y Trabzonspor han tanteado al jugador del Sevilla.

Otávio, vinculado de nuevo

En Portugal insisten en el interés del Sevilla FC en Otàvio. El mediocentro ofensivo, que este curso acumula tres goles y cinco asistencias en 18 partidos, termina contrato con el Oporto en junio. Es decir, saldría gratis en verano. Nápoles y Roma también siguen sus pasos.

Opciones para Franco Vázquez

Desde Turquía apuntan que Trabzonspor y Fenerbahce estarían muy interesados en firmar al 'Mudo' en este mercado de invierno. Una operación positiva a ojos del Sevilla FC, que obtendría algo de liquidez.

En cualquier caso, la pelota está en el tejado del futbolista y este no parece muy por la labor. En principio acabará la temporada en Nervión y desde este 4 de enero ya tiene libertad para decidir su futuro. Franco Vázquez aún tiene mercado en Italia y fue su propio representante, antes de Navidad, el que reveló que su deseo era volver al país transalpino.

Más novias para Koundé

Si hace unos días se hablaba del interés del Manchester United, el diario As apunta ahora que es uno de los objetivos de fichajes del Real Madrid para verano. Alaba y Pau Torres son los que, por el momento, más fuerza tienen, pero que nadie olvide que Koundé es otro zaguero que ya estuvo relacionado con Chamartín y que, por mérito propio, gusta mucho a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane.

Futbolistas 'top' con libertad para negociar en el mercado de fichajes

A partir del 4 de enero todos los jugadores que terminen contrato en junio de 2021 son libres de negociar con cualquier club para firmar gratis en verano. El Sevilla, atento a algunos como Dmitrovic, Milik, Thauvin u Otàvio. Abajo, la lista completa.

Carlos Fernández, objetivo de la Real Sociedad

Tal y como ha desvelado ElDesmarque, la Real Sociedad vuelve a la carga por el delantero hispalense. El cuadro donostiarra ya pujó por él en el último mercado de fichajes y la posible salida ahora de Willian José le abriría la puerta. Es del gusto de Alguacil y ya hay negociaciones abiertas por el futbolista. Ya sea fichado o con cesión y opción de compra, la intención del club txuri-urdin es firmarlo en propiedad. Podría salir por unos 10-12 millones de euros.

Carlos Fernández, llamado a salir en el mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, llamado a salir en el mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).

Cuatro jugadores del Sevilla, libres de negociar 

Jesús Navas, Franco Vázquez, Tomas Vaclik y Escudero son los futbolistas del Sevilla FC que terminan contrato en el próximo mes de junio, por lo que todos ellos pueden negociar para salir a coste cero del club en verano.

Con el que no habrá problemas es con Jesús Navas. El palaciego tenía, en principio, contrato hasta 2020 pero jugó el mínimo de partidos estipulados y automáticamente se alargó su vinculación hasta el verano de 2021. Una situación que no inquieta en el Sevilla FC, pues disfruta de su segunda juventud y es un pilar insustituible de la entidad. No habrá problemas para extender su compromiso.

Franco Vázquez, con futuro en Italia

Así se expresó su representante, Daniele Piraino, antes de Navidad. “Es un jugador importante. Eligió al Sevilla, donde él mismo admitió que se sentía como en casa. Y, como dijo, le gustaría volver a jugar en Italia. Al acabar contrato en 2021, y teniendo 31 años, representa una verdadera oportunidad”.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Diego asilo ?? Juasjuasjuasjuasjuas claro miarma , los del asilo van de verde miarma ,de Verde ,hay ke tener experiencia en el ekipo ,3 o 4 jugadores de más de 30 de un EKIPO de 25 jugadores no es un asilo precisamente ,pero gueno si dices ke Monchi falla ya con eso me lo dices todo , saludos desde Champions y desde arriba

  2. Diego

    Monchi aver si vas hacer a qui un asilo, ya con rakiti, Fernando y navas que son los mejores, menos rakiti, pero ya no están para muchos trote, son jugadores que hay que cuidarlos, pero ganan mucho dinero para estár, para que Ayan que cuidarlos, ya van en decadencia, hay que buscar jugadores del mismo estilo paro más jóvenes, y que me dejen de historias por que en el madrid y barsa siempre juegan los mismo y no pasa nada, Monchi aver si vas acertando algo más, los deberes tenían que ver es todo hecho ya, el mudo fuera, Carlos Fernández si no cuenta también, sergi también,

  3. Pepe gil

    Monchi,para Junio el fichaje para dar descanso tanto a Fernando como a los centrales es ....Fali...ya te dije hace meses que dejes de mirar tanto a Francia y mas a España y a la cantera....gracias

  4. manuel

    y de camino te traes a, pablo alfaro y a javi navarro

  5. Héctor

    Hay que fichar gol y el nombre que se adaptaria al Sevilla sería gabigol jugador del Framengo

  6. Manuel

    Primero tiene que salir algún futbolista y dependiendo de que posición sea ese futbolista... Si es medio octavo,

  7. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Con lo que costaría traer a Ibra, me traería de nuevo a Ben Yedder

  8. Papadopaulos

    Juan a: Este jugador, gana 7,2 Kilos libre al año (15 entre ficha+impuestos) y Tiene 40 años (los cumple en octubre) pues usted mismo.

  9. Juan a

    Monchi, porque no intenta traerte a Ibrahimovic??? Queda libre, hasta final de temporada

  10. Juan a

    Monchi, porque no intenta traerte a Ibrahimovic??? Queda libre para final de temporada

Cargando