Es Noticia
La explicación del 'Mudo' Vázquez por el episodio del brazalete

La explicación del 'Mudo' Vázquez por el episodio del brazalete

DMQ
Momento en el que Sergi Gómez ofrece el brazalete de capitán a Franco Vázquez.
Momento en el que Sergi Gómez ofrece el brazalete de capitán a Franco Vázquez.

Los últimos meses de Franco Vázquez en el Sevilla FC están siendo un tanto desagradables. Este martes, en Linarejos, el argentino salió al terreno de juego en los últimos minutos. Como veterano y uno de los pesos pesados del vestuario, le tocaba coger el brazalete de capitán. Sin embargo, rechazó colocárselo. Ante tal gesto, el argentino ha explicado en su perfil de redes sociales el motivo de la negativa. El 'Mudo' cree que no hay que buscarle tres pies al gato.

"Buenas noches a todos. Quiero aclarar por que no recibí el brazalete. Primero agradecerle a mi compañero Sergi por el gesto como ya lo he hecho personalmente. Y después, aclarar que no fue modo de desprecio. Al contrario, soy un agradecido al club por todos estos años. Solo sentí que no tenía necesidad de dármelo. Lo último que quisiera ahora es generar polémica. Al que se sintió ofendido y le pudo molestar le pido disculpas. Gracias y saludos", decía Franco Vázquez.

Explicación del Mudo tras rechazar el brazalete de capitán.
Explicación del Mudo tras rechazar el brazalete de capitán.

Antes de la explicación del futbolista, era obvio que el gesto no pasó desapercibido para los aficionados del Sevilla FC que contemplaban el choque por televisión. Las cámaras estaba enfocando a Franco Vázquez en la banda justo cuando se producía esa acción. Sergi Gómez corrió hacia el lateral del campo, donde se encontraba su compañero, para ofrecerle el brazalete. El argentino declinó el ofrecimiento negando con la cabeza. Su gesto era serio, aunque no fue acompañado de ningún ademán despectivo.

Allí los sevillistas discutían si merecía Franco Vázquez algún tipo de reprobación o si se trataba simplemente de un gesto hacia su compañero, que lo había portado durante todo el choque.

Finalmente, las palabras del internacional argentino cierran una polémica que no debió ir a más en las redes sociales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Este Zeus tiene que ser un directivo camuflado, si no es inexplicable

  2. Zeus

    Qué ganas tienen algunos de buscar polémica en el entorno del Sevilla. Chapó por el Mudo: Sergi salió al campo como capitán y hasta que se sustituya es el capitán, pero con gran persona que es Sergi le ofrece el brazalete al Mudo y éste, poniéndose a su misma altura de tal acto le dice que siga él. Grandeza y orgullo de tener futbolistas así en nuestro equipo. gracias sergi y gracias mudo

Cargando