Es Noticia
Futbolistas 'top' y del gusto de Monchi: los que podrían llegar gratis al Sevilla

Futbolistas 'top' y del gusto de Monchi: los que podrían llegar gratis al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

A partir de este 4 de enero son muchos los futbolistas que pueden negociar libremente con cualquier club. Todo jugador que termine contrato en junio de 2021, podría cerrar ahora su futuro a coste cero. Una situación a la que está atento el Sevilla FC, con varios jugadores vinculados en las últimas fechas y que podrían casar con los planes de Monchi.

Posibles fichajes a coste cero

En portería se espera un relevo en junio, puesto que Vaclik termina contrato y, de momento, no hay indicios de renovación. En esa terna de candidatos que llegarían gratis aparecen dos nombres claros: Dmitrovic y Rui Silva.

El portero del Éibar es un arquero muy del gusto de Monchi. En Nervión se le viene siguiendo desde hace tiempo y las conversaciones con el entorno de Dmitrovic son fluidas. El problema, que otros equipos como Real Sociedad o Real Betis también siguen sus pasos.

Misma tesitura que la de Rui Silva. El pasado verano, cuando aún no estaba claro el futuro de Bono, se negoció con el Granada por su fichaje. No obstante, el cuadro nazarí se remitía a su cláusula de 15 millones y en Nervión prefirieron esperar a realizar una nueva ofensiva cuando fuese agente libre.

En la retaguardia hay pocos defensas que puedan casar con lo que se reclama en Nervión. Hace dos años se vinculó el nombre de Nkoulou, que ahora termina contrato, pero el Torino pedía 15 millones. Los nombres más atractivos en el mercado, Juan Bernat (PSG), Maksimovic y Hysaj (Nápoles), Mustafi (Arsenal), Fabian Schär (Newcastle), Mussachio (Milan) o Marcos Rojo (Manchester United).

En el centro del campo sí hay varios nombres interesantes. El que más, y siempre vinculado al Sevilla, es el de Julan Draxler. El alemán termina contrato con el PSG y ya puede negociar con cualquier club para firmar gratis el próximo verano. Apenas ha tenido regularidad con Tuchel y tampoco parece que la pueda tener con Pochettino. Monchi nunca ha escondido su debilidad por el mediocampista y podría ser una opción a tener muy en cuenta. También se guardan buenos informes de Otávio, que pudo llegar el pasado verano y que termina contrato en junio.

Otros futbolistas que acaban contrato son Calhanoglu (Milan), Wijnaldum (Liverpool), Mkhitaryan (Roma) o Javi Martínez (Bayern), aunque por edad y salario casan poco con lo que quiere Monchi.

Thauvin, Milik y Jovetic, viejos anhelos del Sevilla

En la parcela atacante hay varios nombres marcados en rojo. Thauvin, a sus 27 años, saldrá del Marsella y en Nervión se está atento a su futuro. Se le ha vinculado con el Sevilla los últimos años y esta podría ser la ocasión del 'si' definitivo. El Milan también está atento a sus movimientos. El otro gran nombre es el de Milik, aunque el escollo es que De Laurentiis quiere recuperar ahora en enero algo de los 32 millones que pagó en 2016 al Ajax. Equipos importantes, entre los que está el Sevilla, tientan ahora su futuro pero si no encuentra equipo saldría gratis en junio.

Otros atacantes que saldrían gratis en junio son Jovetic (Mónaco), Depay (Lyon), Marega (Oporto), Lucas Vázquez (Real Madrid), Claesson (Krasnodar) o Santos Borré (River Plate).

Florian Thauvin, viejo objetivo del Sevilla FC en los mercados de fichajes.
Florian Thauvin, viejo objetivo del Sevilla FC en los mercados de fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JARM

    Monchi, para final de temporada, no merece la pena traer a Ibrahimovic

Cargando