Lopetegui recupera a dos fijos para recibir a la Real Sociedad

Un contenido de:
Kiko Hurtado

El Sevilla FC sigue preparando el duelo de este sábado frente a la Real Sociedad, rival ante el que buscarán no descolgarse mucho de los puestos Champions. Lopetegui quiere hacer bueno el punto del derbi ganando a un rival directo, lo que insuflaría mucha ilusión de cara al exigente tramo de temporada que se avecina.

En la penúltima sesión previa al partido, el técnico ha recuperado a Jesús Navas y Lucas Ocampos. Ambos se perdieron el último entrenamiento antes de viajar a Linares, por lo que no pudo entrar ninguno de los dos en la convocatoria. El argentino arrastraba problemas del derbi y el capitán sufrió un golpe que le impidió entrenar junto a sus compañeros. En cualquier caso, no revestía gravedad algunas y los dos se han ejercitado ya este jueves con total normalidad.

Jesús Navas, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por el momento, ante la Real Sociedad seguirán existiendo las tres bajas ya conocidas en las últimas semanas. No se espera el retorno hasta principios de febrero de Sergio Escudero, aún convaleciente de su luxación en el hombro. Carlos Fernández sigue sin entrenar y es baja confirmada para el partido. Al que se espera en los próximos días es a Tomas Vaclik, casi recuperado de su lesión de rodilla.

Ocampos, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *