Es Noticia
La lista de 23 del Sevilla con la vuelta de los reservados en Copa

La lista de 23 del Sevilla con la vuelta de los reservados en Copa

DMQ

El Sevilla FC ha anunciado la convocatoria para el partido que le enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán (14.00 horas). Lopetegui vuelve a contar con Diego Carlos, Jesús Navas y Ocampos, manteniendo las ausencias de Vaclík, Escudero y Carlos Fernández. Los tres regresos apuntan a la titularidad.

Las ausencias de Navas y Ocampos en la Copa se debieron a que los dos han arrastrado problemas físicos en las últimas semanas y Lopetegui les quiso dar descanso. En el caso de Diego Carlos fue por la acumulación de partidos, el motivo por el que el brasileño descansó en Linares. Los tres vuelven a una lista de la que sale Gnagnon, que viajó a Linarejos, y entra el guardameta Alfonso.

Los futbolistas del Sevilla FC en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los futbolistas del Sevilla FC en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

La lista completa es la siguiente: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Suso, Munir, De Jong y En-Nesyri. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando