Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Atlético se medirá al Sevilla fresco y entero

Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El Sevilla se mide este sábado a la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán, pero dentro de tres días tiene otro partido de nivel frente al Atlético de Madrid. El actual líder de LaLiga ha sufrido las consecuencias de la borrasca Filomena y ha visto como se aplaza su partido de este fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao en el Wanda. Después de que los vascos no pudieran aterrizar en Barajas por el temporal, LaLiga ha estimado el aplazamiento del partido ante la imposibilidad de jugar el domingo por el calendario del equipo de Simeone.

Esto quiere decir que el Atlético de Madrid llegará fresco y más descansado que el Sevilla al duelo del próximo martes en el Wanda Metropolitano (21.30h). Hay que recordar que los colchoneros cayeron eliminados de la Copa del Rey frente al Cornellá, en una de las sorpresas del torneo.

Ocampos y Hermoso, en el Atlético - Sevilla de la temporada 19/20 (Foto: LaLiga).
Ocampos y Hermoso, en el Atlético - Sevilla de la temporada 19/20 (Foto: LaLiga).

El Athletic de Bilbao tuvo que dar marcha atrás en su viaje a Madrid ante la imposibilidad de aterrizar en el Aeropuerto de Barajas. La intención del equipo vasco era viajar a lo largo de esta mañana, algo que se antoja imposible dado que AENA ha anunciado a primera hora que se suspenden todas las operaciones en el aeropuerto madrileño durante este sábado. Los dos conjuntos han informado de la situación en redes sociales.

6 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    La culpa es de Esteso y Pajares JUA JUAS JUAS JUAS riete panarra que ya lloraras al final como siempre

  2. Francisco Javier fuertes

    Que verguenza yo iba con los juveniles para que estuvieran más descansado todavía vergüenza de liga asquerosa

  3. Sara

    Tanta nieve no hay, no cubre ni a Almeida, deberia de haberse jugado el encuentro, todo es por perjudicar al Sevilla Fc, Lopetegui deberia quejarse

  4. Mini Estadio, la COCHINERA.

    La culpa es de FILOMENA, JUAS JUAS JUAS.

  5. Lupin

    LLORONAS FC.

  6. Poniendo el parche

    Jugamos en desvestaja como siempre, los aficionados lo suponiamos, pero bueno jugaremos el partido y si perdemos lo entenderan

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *