Es Noticia
En-Nesyri, a placer tras un servicio mágico: el 1-0

En-Nesyri, a placer tras un servicio mágico: el 1-0

DMQ

Apenas tres minutos tardó el Sevilla FC en golpear primero ante la Real Sociedad. Los de Lopetegui, conscientes de lo que supondrían tres nuevos puntos, buscaron el triunfo desde el pitido inicial. Una ambición que tuvo premio inmediato, con el gol de En-Nesyri que abriría su particular tarde mágica.

Prácticamente en la primera jugada de peligro, Suso percutió por el balcón del área. Levantó la cabeza y filtró un pase magnífico a las espaldas de la defensa. Fernando se valió de su potente zancada para creer y tocar el balón cuando parecía que no llegaba. El brasileño cedió al corazón del área para la llegada de En-Nesyri, que batió a placer a Remiro.

Disfruta con ElDesmarque de los goles de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando