Es Noticia
En-Nesyri y ¿la pelea por el Pichichi?: así está la tabla de goleadores

En-Nesyri y ¿la pelea por el Pichichi?: así está la tabla de goleadores

DMQ

Parece que se ha acabado el debate del nueve en el Sevilla. Youssef En-Nesyri ha tirado la puerta de la titularidad abajo y, a base de goles, le ha ganado el puesto a Luuk de Jong. El marroquí ha anotado frente a la Real Sociedad su primer hat-trick con la camiseta del Sevilla, una gesta que le coloca en la lucha por el Pichichi.

Con el triplete de este sábado, En-Nesyri suma 12 goles en todas la competiciones y ocho en LaLiga. Desde que fallara aquella ocasión en la final de la Supercopa de Europa frente a Neuer, el marroquí no ha parado de crecer. Levante, Athletic Club, Celta de Vigo, Huesca, Villarreal y Real Sociedad (hat-trick), han sido sus víctimas. Con estas cifras, el delantero del Sevilla se mete de lleno en la lucha por el Pichichi nacional.

En-Nesyri celebra su tercer gol ante la Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra su tercer gol ante la Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).

En estos momentos, la tabla la lidera Leo Messi con 11 goles, seguido de Gerard Moreno con 10 goles, Luis Suárez y Aspas con nueve y Benzema con ocho.

De un tirón, el marroquí ha adelantado en la tabla de goleadores a Oyarzábal (siete goles), y marca distancias con futbolistas como Marcos Llorente o Morales que han anotado seis tantos cada uno. 

El gran momento de forma de En-Nesyri le hace escalar en la clasificación para el Pichichi y le sirve al Sevilla para seguir arriba al acecho de los puestos Champions. Con una jornada para acabar la primera vuelta y dos partidos menos, el equipo de Lopetegui ya suma 30 puntos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C

    Totalmente de acuerdo,muy pocos fuimos los que confiabamos en el nesri o mejor dicho yo soy uno de los que no le gusta dejong que tiene estilo julio salinas,el nesyri va bien pero lo mejor es como muchos amigos mios se meten la lengua en el buje,monchi un mediocentro creativo ya.

  2. naavik

    Totalmente de acuerdo CRM, que verguenza que ninguno de esos amargados criticones no salen hoy a felicitar al delantero de su equipo. ENHORABUENA YOUSSEF!!!! y a seguir!!!

  3. CRM

    Ya veréis lo rápido que piden a Monchi que lo exporte si falla algún gol. Que mutismo hay cuando mete 3 goles, pero la de comentarios que existen si falla alguno y lo rápido que piden un delantero y Carlos Fernández. Si fuese pichichi con 35 goles lo criticaron por no meter 45, seguro.

Cargando