Es Noticia
El Sevilla ya mira al Metropolitano con la duda de Navas

El Sevilla ya mira al Metropolitano con la duda de Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los futbolistas del Sevilla en el entrenamiento de este domingo (foto: Sevilla FC).
Los futbolistas del Sevilla en el entrenamiento de este domingo (foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC inició este domingo, después de su importante triunfo del sábado en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad (3-2), la preparación de la cita del próximo martes en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, encuentro de la primera jornada de LaLiga aplazado en su día y para el que es duda la presencia de Jesús Navas.

El lateral derecho y capitán de la plantilla sevillista tuvo que retirarse a los 69 minutos de juego del partido ante la Real al notarse una molestia muscular, aunque posteriormente su entrenador, Julen Lopetegui, en su comparecencia de prensa, le restó importancia a la dolencia.

Para el martes, lo previsible que se mantengan como bajas el meta checo Tomas Vaclík, el lateral Sergio Escudero y el delantero Carlos Fernández, los tres en proceso de recuperación de lesiones.

Entrenamiento

Lopetegui dirigió este domingo una sesión en la ciudad deportiva sevillista en la que, como viene siendo habitual tras cada partido, dispuso un programa de trabajo en la que los titulares del sábado se ejercitaron en el gimnasio tras la charla sobre el césped, informó el club en un comunicado.

El resto hizo un entrenamiento mas intenso en el estadio Jesús Navas, sesión que presenció el presidente del club, José Castro; el vicepresidente José María del Nido Carrasco; y el director deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Lopetegui dirigirá el lunes un nuevo entrenamiento para ultimar los detalles de la visita al estadio atlético, escenario en el que el sábado no se disputó el encuentro entre el equipo madrileño y el Athletic Club a causa del temporal que padece estos días la península ibérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando