Es Noticia
Lopetegui, el descanso del Atlético de Madrid y la presencia de Navas

Lopetegui, el descanso del Atlético de Madrid y la presencia de Navas

DMQ

El Sevilla de Julen Lopetegui se mide este martes al Atlético de Madrid, en partido que está marcado por el descanso de los jugadores colchoneros y el temporal que azota a la capital de España.

Lopetegui no ha podido evitar hablar de la suspensión del partido del Atleti contra el Athletic Club. "Es evidente que ellos van a llegar con más descanso y eso es una realidad que no podemos cambiar, es una dificultad más. No podemos hacer nada, no está bajo nuestro control. Ahora tenemos que ser capaces de buscar soluciones. No solo en su campo son fuertes. Tienen esa fortaleza y eso habla de la dificultad. Es lo que tenemos que estar centrados. En las dificultades futbolísticas y no futbolísticas", apuntaba el entrenador del Sevilla. Además, el técnico vasco no quería pronunciarse sobre la decisión que tomó LaLiga. "Ha afectado la suspensión y vamos a tener a un rival con cuatro días más de descaso pero eso hay que aceptarlo. Claro que afecta el temporal. Prefiero no emitir una opinión porque se va a malinterpretar. Lo mejor es adaptarnos al contexto", decía.

Julen Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).

Sin dar muchas pistas, todo hace indicar que Jesús Navas estará en la lista de convocados y en el posible once titular. El palaciego ha entrenado este lunes y así lo ha confirmado Lopetegui. "Ha entrenado con normalidad".

Por último, el entrenador del Sevilla ha hablado de las virtudes del actual líder de LaLiga. "Jugamos contra el líder destacado, con una de las mejores plantillas del mundo, liderada por uno de los mejores entrenadores del mundo y la dificultad será máxima. Vamos con las ganas y la ilusión de ser capaces de sacar algo positivo. Son candidatos a ganar todo. Es un rival que es una aventura hacerle una ocasión de gol. Muy completo. Que defiende y ataca bien y tiene jugadores extraordinarios en todas sus líneas. Esa ilusión tenemos para el Atleti. Estamos centrados en eso", culminaba Lopetegui.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yoly

    Tenemos que aprovecharnos de el patetico Atco Madrid lleva 3 dias sin poder entrenar esta oportunidad no se presentara jamas, ganaremos VIVA EL SEVILLA

Cargando