Es Noticia
Navas entra en la lista de 23 para viajar a Madrid

Navas entra en la lista de 23 para viajar a Madrid

DMQ
Navas, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui confía en los mismos jugadores que vencieron a la Real Sociedad para intentar asaltar el Wanda Metropolitano. El recién renovado entrenador del Sevilla FC se lleva a 23 convocados a Madrid para medirse al Atlético. Navas, tocado en el último partido, ha entrado en la convocatoria.

Siguen quedándose fuera, además de Gnagnon, los lesionados Vaclík, Escudero y Carlos Fernández. La expedición volará esta tarde a Barajas, donde se espera que sea recibido por temperaturas por debajo de los 0ºC. La lista completa la conforman:  Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Suso, Munir, De Jong y En-Nesyri. 

Para dicho partido, el cuadro colchonero llegará más descansado que el sevillista. El temporal, para Lopetegui, ha afectado a la preparación del partido. "Ha afectado la suspensión y vamos a tener a un rival con cuatro días más de descaso pero eso hay que aceptarlo. Claro que afecta el temporal. Prefiero no emitir una opinión porque se va a malinterpretar. Lo mejor es adaptarnos al contexto", decía.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yop

    espero que navas este solo para animar al equipo pero que no salga ni un minuto, con su presencia dara fuerzas al grupo.

  2. Papadopaulos

    ¿Otra vez navas? Pero cuando se daréis cuenta, que este jugador tiene que recuperarse y no salir al 50% de sus posibilidades, pues nada sacarlo y reventaron total como sólo tiene 18 años aguantará todo lo que le echen,

Cargando