Notificaciones
LaLiga Santander
Atlético de Madrid
Correa 1-0, min 16;
Saúl 2-0, min 75;
2-0
Jornada 1
12 de enero de 2021
21:30
Sevilla

Alto voltaje pese al frío

Los jugadores del Sevilla en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Cita de tronío para el Sevilla FC que puede servir como un test de nivel para saber hasta dónde puede llegar el equipo de Julen Lopetegui, recién renovado hasta el año 2024. Nada más y nada menos visita al Atlético de Madrid, líder de la competición, que se ha mostrado casi intratable en el torneo doméstico. El frío no debe ser un obstáculo.

El Sevilla FC visita este martes el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Se trata del partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santandery que en su momento fue aplazado. Será el encuentro número 17 para los sevillistas y el 16º para los colchoneros. Ambos equipos se incorporaron más tarde a los entrenamientos tras las vacaciones de verano y de ahí la suspensión del que debió ser primer partido para ambos.

Los sevillistas acuden tras ganar a la Real Sociedad en casa por 3-2. Los atléticos llegan más descansados, ya que su partido frente al Athletic Club fue suspendido también este fin de semana. El fuerte temporal de nieve que azota a medio país impidió que los vascos aterrizarán en la capital de España. Lopetegui ha repetido convocatoria. Es decir, Jesús Navas está recuperado y se ha entrenado con normalidad. Casi sin dudas, estará en el once inicial.

Suso, en el último entrenamiento del Sevilla antes de viajar a Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, en el último entrenamiento del Sevilla antes de viajar a Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Todo apunta a que el Sevilla repetirá equipo este martes. Bono y la pareja de centrales formada por Diego Carlos y Koundé son inamovibles. Igual que Navas y Acuña en los laterales y Fernando en la medular. Óscar y Óliver son los únicos que podrían mover a Rakitic y Jordán, aunque tampoco parece muy probable. El siguiente partido de los sevillistas es el sábado ante el Leganés en la Copa del Rey y ahí será momento de rotar.

Por todo ello, el ataque apunta también al de gala: Ocampos y Suso por las bandas y En-Nesyri en la punta del ataque. Esta posición, la de delantero centro, podría sufrir rotación en condiciones normales, pero el triplete que firmó el marroquí ante la Real Sociedad hace poco aconsejable desplazarlo ahora mismo de la titularidad en favor de De Jong.

1 comentario

  1. Rosa Lopez Lopez

    Partido perdido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *