Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las increíbles peticiones de los sevillistas a Daniel Alves

Daniel Alves, en un Barcelona - Sevilla.
Daniel Alves, en un Barcelona - Sevilla.

Una vez desvelado el secreto del enigmático tuit de Daniel Alves, las ilusiones de parte del sevillismo que especuló con un posible regreso del brasileño al Sevilla FC quedaron desvanecidas. El lateral vuelve a la que un día fue su casa pero para participar en eLaLiga Santander, que ha sido presentada este lunes en Barcelona. Eso sí, su guiño con el tuit en el que afirmaba que "como dice el dicho: ¡EL BUENO HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE!", desató todo tipo de comentarios sevillistas, la mayoría pidiendo su vuelta a Nervión.

El propio Daniel Alves estará pasando un buen rato viendo cómo le llegaban todo tipo de respuestas desde Sevilla. "Vente para Sevilla", "No juegues con mis sentimientos y vuelve", "Papá Monchi lo hará posible" o "Me acaba de dar un vuelco el corazón" fueron algunos de ellos. Todo quedó en nada cuando el Sevilla desvelaba el misterio. Incluso un aficionado le prometía que lo iba a invitar a caracoles y salmorejo. El equipo nervionense que participará en eLaLiga Santander estará representado en la competición oficial de FIFA 21 de EA ESPORTS en España por el todavía jugador.

Algunas de las respuestas recibidas por Daniel Alves en twitter.
Algunas de las respuestas recibidas por Daniel Alves en twitter.

De esta manera, Dani Alves vuelve en cierto modo a vincularse al club en el que jugó entre 2003 y 2008, en este caso amparando a sus jugadores en dicho torneo. El brasileño pasa por ser uno de los futbolistas más importantes de la historia del Sevilla. Para muchos, de hecho, es el mejor de todos los tiempos. Para Monchi, su operación más destacada por precio de adquisición, rendimiento y precio de venta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando