Es Noticia
La joven perla brasileña que llama la atención del Sevilla

La joven perla brasileña que llama la atención del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El joven brasileño Biro.
El joven brasileño Biro.

El Sevilla FC no sólo mira al presente en el capítulo de incorporaciones, sino que también lo hace para el futuro. Ahí aparece el nombre de Biro, juvenil brasileño del Corinthians, al que se vincula con un seguimiento de la entidad nervionense que se ha interesado en este polivalente futbolista de 16 años al que varios clubes europeos le ha echado el ojo.

Según el diario AS, el Sevilla se ha interesado en Biro, futbolista de 16 años que firmó su contrato profesional en el mes de diciembre y que se entrena con el primer equipo del Corinthians, pese a que todavía juega en el sub 20 y no ha debutado en el Brasileirao. También aparece en la órbita del brasileño el Oporto, otro equipo experto en captar jóvenes talentos.

Internacional en diferentes categorías inferiores de la selección brasileña, la última la sub 17, Biro es un lateral izquierdo con capacidades ofensivas capaz de jugar también en posiciones más adelantadas. Entre sus virtudes, además de sus llegadas al ataque, figura el golpeo de balón. Cualidades que no han pasado desapercibidas para el Sevilla.

La progresión de Biro hace que muchos vaticinen su pronto debut en el primer equipo del Corinthians, con quien ya se entrena. Hace semanas firmó su contrato profesional, que lo liga al conjunto brasileño por tres años y que establece una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jevy

    tiene guasa que vayan a buscar un chaval de 16 a Brasil. Cuando se retire Navas que vendan la ciudad deportiva y se dejen ya de fingir. La cantera es ahora la agenda de Monchi.

  2. Sebas García

    Máximo eres una especie de mínimo.

  3. Maximo

    MUcho hablar de Nesyri, de Jong de Suso, de Ocampos etc etc y despretigiar del Betis y resulta que este lleva mas goles a favor que el Sevilla, una de dos o no es tan grande uno ni el otro tan chico

  4. Jorge

    Maximo y con 31 goles encajado que no lo tiene ni el último clasificado respeto😂😂😂 dais pena

  5. Julio

    El equipo andaluz maximo goleador es el Betis en esta liga, un respeto

Cargando