Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lopetegui y Suárez: un pique que no fue a mayores

Suárez, encarándose con Julen Lopetegui.
Suárez, encarándose con Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui es un entrenador que está continuamente dando órdenes desde el área técnica, y el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla era para ello. Durante el partido entre los dos equipos se ha vivido un pique que ha llamado la atención entre Lopetegui y Suárez.

Las cámaras de Movistar LaLiga han captado como el uruguayo se dirigía a Lopetegui en la distancia. Parecía que le recriminaba algo al técnico del Sevilla. El entrenador también le ha contestado. El intercambio de palabras ha durado pocos segundos y no ha ido a mayores. No obstante, Luis Suárez, de sangre caliente, también se dirigió a varios integrantes del banquillo del Sevilla. La cosa quedó ahí.

Suárez, encarándose con Julen Lopetegui.+
Suárez, encarándose con Julen Lopetegui.+

En la rueda de prensa posterior, Lopetegui no ha querido analizar nada de lo ocurrido con el futbolista del Atlético de Madrid. Sí ha tocado el tema de las ocasiones de su equipo. Lopetegui cree que el Sevilla mereció más.

"El equipo ha hecho un buen partido. El Atlético de Madrid ha marcado pronto y si tiene algo bueno es que maneja las áreas de una manera fantástica. Si marca es complicado meterle mano. Tiene jugadores de máximo nivel. Creo que hemos merecido más. Hemos tenido más ocasiones, hemos lanzado más córners, hemos llegado más, pero al final lo que valen son los goles. Nos ha faltado efectividad", apuntaba el entrenador del Sevilla.

6 comentarios

  1. Fran

    Te aseguro que al Sevilla FC no le quita el sueño "hacer amigos". Está claro que cuando le tocas las narices a los de siempre empiezas a caer mal. Pues eso NOS PONE TELA!!! El. Atlético ganó porque metio más goles y punto. En la próxima será. La pasada temporada empatados a puntos. Jugando, ya caerán.

  2. Javi

    Un buen fichaje para el Atco Madrid seria Diego Carlos, el jugador que da mas codazos del mundo

  3. Carlos a reguengo

    Te dire Jose que los partidos del Atletico de Madrid lo ven sus hinchas y otra de que en este momento van primero con cuatro puntos de venta y dos partidos menos , us verad

  4. jose

    el Sevilla? te referiras a Luis Suarez y al ATLETICO no? da verguenza el equipo de Simeone , encerrado atras, 10 defendiendo, marrulleando, perdiendo tiempo con los recojepelotas, pero esto es futbol? q hace el Atletico? quien ve un partido del Atletico? hasta el Eibar, Levante, Villareal, R. Sociedad son equipos para ver sus partidos, dan juego, espectaculo, para ver rugby ya me pongo a los Oll Black y para ver KARATE ya veo la de Bruce Lee, patetico el Atletico, desperdiciados jugadores como J Felix, solo correr, detras del balon, no crean nada, si cree el Cholo q asi va a ganar la liga va listo, no se puede ganar con el Antifutbol....

  5. Emilio

    Lopetegui se lleva todo el partido protestando y pidiendo al arbitro tarjetas de los jugadores contrarios y expulsiones, es un cromo de entrenador vamos.

  6. Basuras FC.

    El Sevilla haciendo amigos como siempre.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *