Es Noticia
Carlos Fernández, la Real Sociedad y la negación temporal de Aperribay

Carlos Fernández, la Real Sociedad y la negación temporal de Aperribay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de Carlos Fernández aparece como uno de los candidatos en el Sevilla FC para salir en el mercado de invierno. El delantero, que apenas ha tenido protagonismo con Julen Lopetegui, es vinculado desde hace tiempo con la opción de la Real Sociedad. Sin embargo, desde el conjunto vasco de momento no se mueve ficha.

Al menos eso se desprende de la palabras de Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, que fue cuestionado este martes por posibles incorporaciones al equipo, con los nombres de Carlos Fernández y Martin Odegaard. "Ahora mismo no existe nada, de nada, de nada", respondió en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo sobre negociaciones abiertas.

Aperribay en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Aperribay en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Táctica o no, con la Supercopa de España de por medio, la Real Sociedad dice no haber movido ficha por Carlos Fernández, como por ningún futbolista. Habrá que ver qué sucede en las próximas fechas, también dependiendo de una posible salida de Willian José que podría hacer que la candidatura del sevillista tomara velocidad.

Carlos Fernández, por el momento aguarda acontecimientos, aunque sus catorce goles logrados la pasada temporada con el Granada, unido a su juventud, le hacen ser un delantero apetecible no sólo para la Real Sociedad, sino para otros equipos que lo siguen desde hace tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando